ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff decoró su casa con un estilo moderno y elegante

El conductor de "PH: Podemos Hablar" disfruta de su hogar en familia.
sábado, 4 de junio de 2022 · 08:00

Acostumbrado al éxito, son muchas las imágenes que se conocen de Andy Kusnetzoff en su lugar de trabajo, tanto en la radio como en la televisión. Sin embargo, en sus ratos libres disfruta de un cálido hogar en compañía de su familia.

Muchas de las imágenes de Andy Kusnetzoff en su casa se conocieron en la época de la cuarentena estricta y sobre todo cuando regresó de una complicada internación por coronavirus. El conductor de “PH” mostró algunos de los ambientes a sus seguidores.

Un abrazo amoroso al regreso de su internación. 

En muchas de las fotos de su casa se lo ve a Andy Kusnetzoff mientras disfruta de un aperitivo o mientras ve algún partido de fútbol, del que se reconoce un verdadero fanático. Su gran televisor ocupa un lugar importante del living.

Tal como demuestra en las redes, uno de los lugares predilectos del periodista de “Perros de la Calle” es el amplio living donde cuenta con un cómodo sillón y una biblioteca con estantes, todo acondicionado con colores claros y mobiliario de estilo escandinavo.

El piso de su casa es ideal para los niños. 

Pero también suele gozar del descanso en los espacios al aire libre, como ocurrió este verano, donde descansa junto a las plantas, la naturaleza y de algún aperitivo que suele beber e incluso compartir con sorteos para sus seguidores.

Con casi un millón de seguidores el periodista comunica cada una de las noticias que atañen a su vida familiar, como fue el año pasado con la llegada de su segundo hijo, León, quien nació en pandemia y completó el grupo con Florencia “Kourny” Suárez y Helena.

Suele degustar algunas delicias en sus vacaciones. 

El as en la manga

Además de su vida familiar, Andy Kusnetzoff pone todos los sábados toda la carne en el asador para batallar con el rating y mantenerse a la cabeza del prime time del fin de semana. Es por eso que este sábado convocó a un grupo divertido.

El periodista es un éxito en el canal de la familia. 

Ya se adelantó que en esta oportunidad participarán de esta emisión nada menos que algunas estrellas del canal como son Marley y Jey Mammon, quienes contarán con la compañía de Belén Francese, Agustín "Cachete" Sierra y Romina Manguel.

Otras Noticias