CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri rompió el silencio sobre la prueba de ADN con su supuesta hermana

La vedette y conductora dio su versión en el programa "Socios del Espectáculo" y aseguró que "tiene mucha ilusión" de saber si tiene una hermana.
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:12

Desde hace unos meses Carmen Barbieri está en el foco de las noticias por la información que reveló Débora D'Amato en el programa de Karina Mazzocco. Según la panelista, la madre de Fede Bal tiene una supuesta hermana que nació algunos meses antes que ella, cosa que no sonó impensable para la vedette, ya que su padre tuvo algunas amantes durante su matrimonio. 

La mujer que alega ser la hermana de la conductora de "Mañanísima" se llama Alicia y no le gusta la presión mediática, aunque confirmó que sí se hará la prueba de ADN y, además, pudo compartir algunas historias de cómo conoció al padre de Carmen Barbieri en su infancia. 

El parecido entre Alicia y Carmen causó impresión en la farándula, y hasta fue reconocido por Carmen Barbieri en su programa de Ciudad Magazine.

Todo estaba muy bien hasta el momento en que se tenía que realizar la prueba de ADN, ya que la primera vez tuvo que ser cancelada por Carmen Barbieri por un cambio de horario del estudio médico y, posteriormente, tampoco se hizo porque Alicia tuvo fiebre luego de ponerse la cuarta dosis de la vacuna de coronavirus. 

Así lo contó la colega de Susana Giménez en el programa "Socios del Espectáculo", donde no solamente ofreció detalles de la historia de Alicia, sino que también se mostró emocionada y aseguró que, en caso de que no sea familiar, sí quisiera mantener una muy buena relación de amistad con ella. 

“Ella le contó a mi abogado y mánager que a los 7 años veía a mi papá en la casa de una modista amiga de su abuela, que la crio como su mamá, pero luego contó la verdad. Una vez por mes, mi papá le entregaba un sobre con dinero a la abuela. A mí me gustaría tener una hermana, pero sí no lo es, tendré una amiga", dijo la directora teatral.

 

El arranque de Carmen Barbieri

Aunque ha tomado este caso de una manera muy admirable, la última entrevista de Carmen Barbieri con el programa "A la tarde" causó mucho revuelo, ya que la actriz aseguró que en este programa no la quieren y dejó al periodista hablando solo. 

Este hecho causó sensación en los panelistas y la conductora, Karina, quien aseguró que en ningún momento quiso perjudicar a Carmen y que en dicho segmento la quieren y respetan muchísimo. Incluso, D'Amato pidió disculpas por si en algún momento dijo algo que le pudiera haber molestado.

Otras Noticias