L-GANTE

El emotivo mensaje que L-Gante le dedicó a El Noba tras conocerse su muerte

El joven oriundo de Florencio Varela falleció en horas de la tarde del viernes 3 de junio luego de un accidente en motocicleta.
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:09

La inesperada muerte de El Noba conmocionó a la Argentina, y en especial a los artistas del género "Cumbia 420", del cual L-Gante es líder. El joven oriundo de Florencio Varela tuvo un trágico accidente cuando su moto impactó contra un carro mientras hacía piruetas e iba a alta velocidad. 

La noticia del fallecimiento que trascendió en la prensa pública causó un debate muy hablado, ya que muchos doctores hicieron hincapié en la importancia de utilizar casco a la hora de montarse en un vehículo de dos ruedas. Al conocerse que El Noba finalmente iba a ser desconectado por muerte cerebral, L-Gante fue uno de los primeros en pronunciarse y el cantante de "Bar" le dejó varias historias en su Instagram. 

El Noba tenía 25 años y una carrera en ascenso que, en parte, había sido muy impulsada y apoyada por su amigo L-Gante.

La primera estuvo acompañada de un video en donde se ve a ambos compartiendo un grato momento, y en esta dedicatoria L-Gante escribió: "Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros. Por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar". 

En los siguientes mensajes, la pareja de Tamara Báez reposteó algunas fotografías junto a Lautaro, el verdadero nombre de El Noba, y en algunos textos volvió a dejar en claro el dolor que le daba ya no tener a su amigo con él: "Te amo y te voy a extrañar toda la vida", reza uno de los mensajes. 

En días pasados, el trapero había cuestionado a la prensa por dar la "primicia" de su muerte.

Posteriormente se dedicó a publicar algunos momentos que compartieron juntos en tarima, ya que El Noba tenía una carrera en ascenso y estaba empezando a llenar grandes escenarios todos los fines de semana.

 

Los otros famosos que se pronunciaron

Según el notero del canal "América TV", una de las primeras en llegar al hospital de Alta Complejidad donde se encontraba internado el cantante fue La Joaqui, que ingresó "devastada y muy dolida" para darle el pésame a las dos hermanas y a la madre de El Noba. 

María Becerra lanzó un lapidario tweet donde le pidió a los periodistas tener "respeto" por la familia de El Noba. 

Por su parte, María Becerra no pronunció un mensaje de pésame, sino de la situación que tuvo que atravesar su familia cuando se conoció la noticia. La intérprete de "Ojalá" arremetió contra la prensa por considerar como "irrespetuosa" la manera en la que manejaron la información del accidente.

Otras Noticias