Marta Fort

El emotivo posteo de Marta Fort para Gustavo Martínez: "Siempre te voy a extrañar"

La mediática compartió una emotiva publicación el día que su ex tutor cumpliría 63 años y se mostró muy emocionada.
sábado, 4 de junio de 2022 · 21:06

Luego de la muerte de Gustavo Martínez, Marta Fort y su mellizo quedaron devastados por su pérdida y decidieron alejarse por un tiempo de las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas la hija de Ricardo Fort compartió una emotiva publicación en el cumpleaños de su ex tutor legal.

A cuatro meses de su fallecimiento, Marta Fort recordó a Gustavo Martínez el día que cumpliría 63 años: "Feliz cumple Gus, siempre te voy a extrañar. Sigo sin poder creer tu pérdida", escribió conmovida la hija del millonario Ricardo Fort

El recuerdo de Marta Fort en el día del cumpleaños de Gustavo Martínez.

Asimismo, Marta Fort recordó la importancia de Gustavo Martínez en su vida: "Fuiste un hombre con un gran corazón y siempre me sacabas una sonrisa. Nunca te voy a olvidar, feliz cumpleaños".

En el momento que se enteró de la noticia, una de las herederas de la chocolatería "FelFort" aseguró se encontraba en shock por la noticia: "De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre", escribió en aquel entonces.

La publicación de Marta Fort el día que se enteró de la muerte de Gustavo Martínez.

Ante las acusaciones que recibió por parte de uno de los sobrinos de Gustavo Martínez, Marta Fort aseveró que no sabía nada respecto al calvario que vivía su tutor: "Yo no tenía idea de lo que estaba pasando, no vi nada, no escuche ni sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo".

 

La angustia de Marta Fort y Felipe ante la muerte de Gustavo Martínez

Cuando se filtro la noticia, los mellizos estaban sorprendidos por la noticia, Marta Fort aseguró que no podía procesar la notica: "Pasó todo muy rápido, todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. No estuve en todo el día en casa y cuando llegué estaba viendo una serie, encerrada en mi cuarto y apenas terminó, al rato me enteré".

El contundente posteo de Felipe Fort sobre Gustavo Martínez.

"Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona", expresó la mediática. Por su parte, Felipe Fort estuvo muy dolido por la noticia y realizó varias publicaciones que llamaron la atención dónde aseguraba que su tutor legal no estaba presente en su vida: "Las únicas personas que siempre estuvieron para mi fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Papá lo recibirá con los brazos cerrados, no opinen, no comenten. No saben nada".