La Voz Argentina

Francisco Benítez habló de su experiencia en "La Voz Argentina"

El ganador del reality en el 2021 se refirió a su experiencia en el show y aseguró cómo reaccionó ante las críticas.
sábado, 4 de junio de 2022 · 22:53

A un día de comenzar con una nueva temporada de "La Voz Argentina" Francisco Benítez, el ganador en el 2021 en el ganador con el team Soledad, se refirió a cómo cambió su vida con su paso en el reality y cuánto le afectaron las críticas.

El año pasado, Francisco Benitez se consagró campeón de "La Voz Argentina" porque encandiló tanto al público como el jurado por su carisma y humildad; el participante logró emocionar a todos con cada una de sus presentaciones en el show. Sin embargo, el joven aseguró que sufrió mucho las críticas: "Para mí las cosas negativas que pasé fueron algunos comentarios que hacían sobre mí, decían que gané por lástima o que gané porque habló así".

Fuente: (Minuto Neuquén)

El campeón de "La Voz Argentina" reconoció que esos comentarios le dolieron mucho: "La gente no se pone en tu lugar y no saben lo que estás pasando. Yo no fui a dar lástima ni a ganar, yo quiero que la gente sepa eso. Solamente fui a cantar porque es lo que me gusta. Fui por mí, era lo que me hacía bien estar"

El joven oriundo de Córdoba se ganó el corazón de los televidentes y rescató cómo cambió su vida a partir de su aparición en la competencia: "Estuve mucho tiempo en mi casa encerrado, en un pozo del que no quería salir y estar en La Voz Argentina fue realmente como que hice algo para mí".

Francisco Benítez junto a Soledad Pastorutti el día que se consagró ganador del reality.

Si bien padeció cada comentario de los haters, donde aseguraban que ganó por "lástima", Francisco Benítez garantizó: "La gente tiene que seguir apoyando al programa y no por haber ganado hay que creerse el mejor de todos, la vida sigue y ahora estoy muy contento con que el programa vuelva, estaré ahí viéndolo cada noche".

 

La nueva temporada de "La Voz Argentina"

Este domingo a las 22.30h llega a Telefe la nueva temporada del reality que contará con la incorporación de Rochi Igarzábal como host digital, con contenido exclusivo que estará disponible en las redes sociales del show. Además se incorporarán Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, integrantes del dúo "MYA" para darle una oportunidad a los participantes eliminados.

Marley junto al jurado de "La Voz Argentina".

Asimismo, en esta temporada habrá co-coaches: famosos invitados que ayudarán a los participantes en diferentes momentos. Palito Ortega, Alex Ubago, Karina La Princesita y Manuel Turizo son los elegidos por la producción.