MARÍA BECERRA

La insólita razón por la que María Becerra se negó a trabajar con el ex de una colega

Según "Socios del Espectáculo" e "Intrusos", "la nena de Argentina" se negó a un hit que podría ser favorable a su carrera para proteger a una amiga.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:11

María Becerra es una de las artistas argentinas con más éxito en la actualidad, y la prueba es que ya ha logrado grabar temas muy reconocidos como "Mi debilidad", "Ojalá" y hasta "¿Qué más pues?", a dúo con el reggaetonero colombiano J Balvin.

Sin embargo, la intérprete de "Miénteme" no es la única reconocida en el país, ya que tiene compañeras que también han llegado lejos, como es el caso de Tini Stoessel, Emilia Mernes y Cazzu. María Becerra mantiene muy buena relación con ellas, ya que la competencia que se veía hace algunos años en el plano musical quedó en el pasado.

En "PH Podemos Hablar", María Becerra le dedicó tiernas palabras a su expareja, aunque aseguró que no mantienen ningún tipo de vínculo.

El éxito de María Becerra ha sido tal que, según "Socios del Espectáculo", la nena de Argentina se negó a hacer una importante colaboración con un reconocido cantante por "lealtad" a una de sus mejores amigas. El artista en cuestión es nada más y nada menos que Sebastián Yatra.

"Quien le dijo que no al cantante colombiano Sebastián Yatra es la bomba María Becerra", dijo Mariana Brey, que alegó que esta decisión también estuvo ligada a la mala experiencia que la cantante de "Hasta los dientes" vivió con su expareja, RusherKing, que actualmente está disfrutando de las mieles del amor con la China Suárez. 

María Becerra demostró todo su amor y amistad a Tini Stoessel en uno de los últimos conciertos de la pareja de De Paul, donde cantaron juntas "Miénteme" y "High".

 

Los detalles que no encajan 

Aunque no dudamos de la veracidad de Mariana Brey, lo cierto es que esta historia podría no tener mucha relación con el motivo de no grabar con Yatra, ya que en varias oportunidades se ha visto que Tini Stoessel posee muy buena relación con su expareja, con quien compartió escenario en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman. 

Tini y Yatra se cruzaron en el casamiento de Stefy y Ricky Montaner, y posteriormente ambos hicieron declaraciones en las que reiteraron que quedaron como amigos y que tienen una muy grata relación.

Incluso, contrario a la relación de María Becerra, en una oportunidad Tini aclaró que su relación con el colombiano terminó muy bien, y la prueba es que ambos ya pudieron rehacer su vida. Por su parte, la cantante argentina decidió entablar una relación amorosa con Rodrigo De Paul, que justamente nació entre rumores por una infidelidad del futbolista hacia su expareja, Camila Homs.

Otras Noticias