More Rial

More Rial quiere volver a un viejo amor

La mediática confesó en una entrevista con Marcelo Polino que desea retomar una de sus grandes pasiones.
sábado, 4 de junio de 2022 · 18:59

More Rial genera mucha repercusión por sus constantes declaraciones. En esta oportunidad, a través de una charla íntima con Marcelo Polino en su ciclo radial "Polino Autentico", la mediática confesó que planea retomar una de sus grandes pasiones.

More Rial siempre tuvo deseos de dedicarse a la música. En varias oportunidades, la influencer grabó varias canciones pero por alguna razón dejó de hacerlo. Sin embargo, en diálogo con Marcelo Polino para "Polino Autentico" garantizó: "Pensé en retomar canto, muy de a poco".

More Rial cantando "Hello Baby" una de sus canciones.

Sin embargo, la declaración de More Rial no le cayó muy bien a sus seguidores: "Tomate 42 años, tranqui", "¿Quién es?" "¿Quién se cree que es?", "A quién le importa esta mina?", "¿Ella recibió un reconocimiento en Las Vegas? ¿Por qué?" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter en contra de la revelación de la mediática.

Asimismo, la hija del conductor se refirió a las constantes críticas que recibe por parte de los haters que la tratan de holgazana: "Todos me critican porque no hago nada de mi vida".

Las declaraciones de More Rial en Radio Mitre.

Además, More Rial habló del presente de su padre, Jorge Rial, y de su vínculo con su expareja Romina Pereiro: "Mi papá puede estar con cualquiera, ya es una persona grande. Lo que haga me pone contenta. Con Romina no me hablo ahora ni antes".

 

More Rial se refirió a la crisis con su pareja

Hace unos días, la influencer dejó de seguir al cantante de cuarteto, El Maxi, en su cuenta de Instagram y esto desató rumores de crisis con el padre de su segundo hijo. Además de que comenzó a compartir distintas frases de desamor que llamaron la atención de sus seguidores. "Lo que hice fue una pendejada y salieron a inventar cualquier cosa", aseguró More Rial en diálogo con Marcelo Polino.

Pese a que están juntos hace menos de un año, More Rial y su novio comparten un tatuaje.

Lejos de estar en crisis, More Rial aseguró que están en su mejor momento, esperando a su segundo hijo: "Estamos muy bien con mi pareja, estamos juntos. Yo soy muy impulsiva".

Otras Noticias