Isabel Macedo

Nació la segunda hija de Isabel Macedo y Urtubey: las primeras imágenes

La actriz se convirtió en madre por segunda vez junto al político Juan Manuel Urtubey y lo compartió en sus redes sociales.
sábado, 4 de junio de 2022 · 16:42

Después de tantos meses, la dulce espera terminó. Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey fueron padres por segunda vez, de Julia, y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Isabel Macedo y Urtubey publicaron la noticia: "Julia" escribieron la actriz y el exgobernador de la provincia de Salta junto a la primera imagen de su pequeña. 

La primera imagen de la hija de Isabel Macedo y Urtubey.

La publicación de Isabel Macedo se llenó de comentarios de sus fanáticos deseándole lo mejor para esta etapa que la atraviesa. Muchos famosos amigos se hicieron presentes en el posteo como Nancy Dupláa, Agustina Cherri, Celeste Cid, Manuela Pal, Nicolas Francella, Luli Fernández, entre otros.

Hace unos días atrás la protagonista de "Franklin" compartió la ansiedad que padecía por el nacimiento de su hija "Hoy 38 semanas. ¿Entienden que esto es inminente? Siento que en 3, 2, 1".

"Siento que en 3,2,1 nace", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le dieron la bienvenida a Julia a esta gran familia ensamblada que llevan adelante, ya que la pequeña no solo tiene a Belita como hermana mayor, sino que, de parte de su padre, tiene cuatro hermanos más, Marco, Mateo, Lucas y Juana.

 

La emoción de Isabel Macedo por la llegada de su segunda hija

Sensible por la llegada de su segunda hija, Julia, Isabel Macedo aprovechó para dedicarle unas palabras a Belita, su primera hija: "Sos el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida. No sé como va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante".

Isabel Macedo junto a su primera hija, Belita Urtubey.

"Cómo disfrute cada rato juntas, cada instante, verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna, hijita mía de mi corazón entero. Que bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas", escribió la actriz.

Otras Noticias