CALU RIVERO

Calu Rivero reveló qué tema de su vida le indigna más a su madre

La actriz argentina confesó que, en algunos temas, no cuenta con demasiado apoyo.
domingo, 5 de junio de 2022 · 16:14

Tras mucho tiempo alejada de los medios, Calu Rivero, también conocida como Dignity, reapareció en una entrevista en donde contó sobre su nueva vida y los proyectos que tiene a la vista.

Entre los puntos a los que se refirió la actriz argentina se destaca el tema del lanzamiento de su libro “Abre tus puertas” y también de sus podcast. Pero Calu Rivero mencionó que en uno de los temas relativos a su futuro, su madre se iba a indignar.

La actriz recorrió Estados Unidos. 

En una entrevista que mantuvo con la periodista María Laura Santillán para sus charlas en Infobae, Calu Rivero aseguró que no está interesada en apurar su reloj biológico y se refirió expresamente a sus deseos de ser madre.

"Me pasó al revés, creo. Siempre tuve ganas de ser madre. No tenía dudas, me visualizaba con el bebé colgado. Tenía una romantización de la maternidad sola", se sinceró la exintegrante de “Dulce Amor”.

"Empecé a ser más consciente de ser madre, de la responsabilidad y de todo lo que implica. También lo que me pasó fue sentir la fragilidad y que crecer es bestial", reflexionó y aclaró que no se le fueron las ganas.

La actriz argumentó que está con hijos de amigas. ”Me encanta, pero no quiero ya por el tiempo"  y aclaró que, aunque está en edad que todos hablan del tema, está el deseo, pero no la obsesión. A lo que agregó: "Mi mamá va a estar indignada".

Calu mostró una transición. 

 

Calu Rivero y su nueva imagen

Mucho se habló de los cambios que mostró Calu Rivero en los últimos tiempos. Tras protagonizar un episodio con Juan Darthés que originó una disputa que llegó a al Justicia, la actriz se alejó de los medios argentinos.

En sus comienzos integró novelas en Telefe. 

A partir de ese entonces decidió iniciar un viaje por el mundo pero también un recorrido interior que le permitió descubrir una renovada energía. Tanto es así que también decidió que ahora se la llame Dignity Rebel, como se muestra en las redes.

Otras Noticias