GERARDO ROZÍN

“Desde el primer día”: salió a la luz lo que muchos querían saber de Gerardo Rozín

En un programa de Telefe, se conocieron más detalles del conductor de "La peña".
domingo, 5 de junio de 2022 · 14:40

Fue un relato impactante que conmovió a los presentes y a la audiencia. Todo se dio cuando en el programa “Ph, podemos hablar”, Romina Maguel confesó algunas verdades sobre el conductor Gerardo Rozín, recientemente fallecido.

"Gerardo Rozín siempre supo que se iba a morir, desde el primer día del diagnóstico", sostuvo la periodista del programa de El Nueve. Sobre el conductor de “La peña de Morfi”, argumentó que ella lo acompañó hasta el último momento.

En el programa también lo recuerdan como un hombre apasionado. 

Durante el ciclo de Andy, la periodista relató cómo fue el último tramo de la enfermedad de su amigo, Gerardo Rozín, con quien la unía un lazo muy fuerte, tanto que cada noche hablaban por teléfono.

Al respecto, sostuvo que el creador de la “Pregunta animal” supo siempre cuándo llegaría su final. “Desde el primer día del diagnóstico. Y él trataba de convencer a sus amigos más íntimos y queridos. A mí me decía ‘me voy a morir, eh’”.

Romina Manguel estuvo muy cerca del conductor. 

La periodista contó que, durante los últimos meses de vida, él la llamaba todas las noches a las 12. “Era una carga fuerte porque primero nos reíamos mucho y después terminábamos hablando de la muerte”.

Según relató, le solicitó que hiciera ciertas cosas cuando se muera. “Y me pedía que yo lo anotara. Como sabía que era una colgada, me decía ‘sé que no estás anotando, poné la cámara’. Y yo le contestaba: ‘Gerardo, estoy en bombacha’”, agregó.

 

La consulta al psicólogo

Gerardo Rozín siempre fue un hombre apasionado. Pues, su amiga Romina tuvo que plantearle a su terapeuta el tema de que el conductor la llamaba cada noche. “Yo terminaba llorando, a veces, hasta las 5:00 de la mañana", confesó.

Rozin la convenció para que siguieran con sus charlas nocturnas. 

La periodista habló con su analista de esto porque la dejaba rota. Cuando se lo comentó a Rozín, él le contestó: “Ah, bueno. Yo me voy a morir, pero la señora no duerme”. Y le agregó que “cuando me muera, vas a dormir. ¿Me entendiste? No se charla más del tema".

Otras Noticias