FLOR VIGNA

El arriesgado cambio de look de Flor Vigna que puso a delirar a todos

La conductora de "El último pasajero" decidió dejar atrás su cabellera rubia y el resultado obtuvo más de 114 mil likes en Instagram.
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:45

Flor Vigna atraviesa un buen momento, tanto personal como en su vida laboral, y la prueba es que disfruta de las mieles del amor con Luciano Castro, el ex de Sabrina Rojas. Además de triunfar en la música, ha vuelto a la televisión para conducir, junto a su expareja Nico Occhiato, "El último pasajero". 

Sin embargo, la felicidad de la intérprete de "¡Uy!" no solamente se refleja en su Instagram sino también en su look, ya que decidió unirse a las nuevas tendencias del estilismo y cambiar su impresionante rubio platinado por un color que causó sensación en las redes sociales de Flor Vigna

Flor Vigna es una de las influencers más queridas y al igual que Mica Viciconte y Estefi Berardi, su fama inició en el reality "Combate".

Con una melena totalmente pelirroja, mientras baila su nuevo hit "Guion", Flor Vigna impactó a sus más de cinco millones de seguidores con su nuevo aspecto. "Se vienen cosas lindas y él siempre me acompaña", escribió la influencer e hizo mención al estilista que la ayudó a conseguir este nuevo color de pelo. 

Cabe destacar que no es la primera vez que la conductora y actriz se arriesga con un color diferente, dado que, hace algunos meses, publicó en sus redes sociales un desopilante video junto a Luciano Castro, para mostrar todo el proceso que hizo para llegar a obtener unos mechones color azul en su cabellera. 

La publicación de la influencer tuvo más de 114 mil likes y entre los comentarios más resonados estuvieron los de Faccu Mazzei y Fer Metilli.

 

Las otras noticias por las que Flor Vigna ha estado en boca de todos

Pero, en realidad, lo que ha mantenido a la conductora de "El último pasajero" en el foco de la prensa son los constantes palitos que le ha lanzado a su expareja, Nico Occhiato, en el programa que lideran juntos en Telefe. La novia de Luciano Castro no se ha guardado nada y así lo ha hecho saber. 

Incluso, en una oportunidad, confirmó que "aunque el amor no haya funcionado para los dos", sí iban a lograr unir a una pareja del público que se había declarado amor eterno al aire. En otra ocasión, Flor Vigna también hizo mención a una ex de Nico Occhiato que se llamaba Abril y que constantemente le escribía, mientras ellos estaban juntos.

Otras Noticias