AMÉRICA TV

El reemplazo en América TV que sorprendió a todos

En el canal de Palermo se aprestan a dar batalla al rating con nuevos cambios.
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:29

Los tiempos actuales hacen que cada canal de televisión se rija por los números y el rating. En estos días, América TV se apresta a hacer algunas modificaciones en uno de los programas que inició este año.

Debido al adiós de Carla Conte al programa “Recreo”, que se emite por las tardes en el canal de Palermo, se anunció que sería Dalia Gutmann quien llega como su reemplazo. La exconductora dejó América TV por un proyecto en la TV pública.

Dalia conducirá, los domingos, el ciclo "Recreo".

Tal como notificó en sus redes el periodista Pablo Montagna, el programa que se transmite los domingos, de 13 a 15, por América TV, pasó a ser conducido por la actriz y humorista Dalia Gutmann.

La mujer de Wainraich no estará sola en el envío por el canal de “Intrusos”, dado que contará con la presencia de Dany Martins. El proyecto, que es producido por la productora La Corte, surgió exclusivamente para el verano.

Carla cambió de canal y de horarios. 

El envío supo fortalecerse gracias al equipo que formaron con Diego Korol, Carla Conte, Pichu Straneo, Emily Lucius y Nazareno Mottola. El ciclo cambió de contenido a lo largo de los últimos meses y quedó durante el fin de semana.

De esta manera, logró llegar a la casa de los argentinos, sobre todo, por el humor de Carna y su mujer Claudia, Peto Colombo y Delfina Gerez Bosco. Ahora, Carla Conte conduce un programa nocturno en la TV Pública.

Así fue una de las formaciones de "El Recreo".

Cambios de cara

No solo en América TV hubo cambios, pues sorprendió que en El Nueve se despidiera a una querida figura que integraba hasta hace unos días el panel de “Bendita TV”. Se trata de Anita Sicilia, quien también conducía "Tarde a Tarde" en IP.

Anita Sicilia se independizó. 

Tal como anunció la comunicadora social, hará una pausa en todo lo que tiene que ver con la TV para poner toda su fuerza en un proyecto personal: una fundación que hace llegar libros a los pabellones de las cárceles.