Jésica Cirio

Jésica Cirio abrió su corazón e hizo la más sincera confesión sobre su pasado

La conductora de "La Peña de Morfi" confesó todos los obstáculos que atravesó en su infancia y cómo logró salir adelante.
domingo, 5 de junio de 2022 · 19:11

Hoy en día, Jesica Cirio se convirtió en una de las conductoras más reconocidas del mundo del espectáculo. Sin embargo, la mediática confesó todas las circunstancias que tuvo que atravesar para estar donde está hoy en día y todo las vivencias que se perdió por su exigencia y disciplina.

Si Jesica Cirio hubiera seguido a su corazón hace unos años, hoy sería bailarina del Teatro Colón, pero una docente le aseguró que no tenía cuerpo para dedicarse a la danza: "Yo amaba la danza clásica y nunca pude aspirar a ir al Colón porque no me daba ni la estatura ni el peso", expresó la conductora y confesó que a raíz de todas las actividades que realizaba, nunca tuvo amigos.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Jesica Cirio comenzó su carrera de muy pequeña y esto le impedía gozar de tiempos libres: "Mi único día libre eran los domingos. Igual me encantaba, no era un sacrificio. Yo amaba lo que hacía y lo disfrutaba mucho y no percibía este conflicto de alimentación en ese momento tampoco. A los 11 empecé a trabajar en Las Trillizas y en ese momento se grababan muchas horas".

Si bien hoy mira al pasado y le reprocha a su madre haberla llenado de actividades, la instructora de Zumba asegura que ella misma se lo pedía: "Era insoportable, a mí me encantaba. Mi mamá limpiaba en mi casa y yo bailaba en el living, me ponía pelucas, disfraces... fui una nena muy feliz. Más allá de estas exigencias, siempre disfruté todo lo que hacía y estoy súper orgullosa".

Si bien no siguió desempeñándose en el ballet, Jesica Cirio siguió bailando distintos ritmos como urbano, reggaetón, incluso se volvió Instructora de Zumba.

Jesica Cirio aseveró que si bien en ese momento no percibía las exigencias que demandaban para ser bailarina, con los años se dio cuenta de que era un delirio:  "Para bajar de peso, no me olvido más, me compraba arvejas, mayonesa, y comía eso. En ese momento no lo notaba pero hacía estas cosas igual nunca estuve desnutrida, porque llegaba a mi casa y comía. Nunca me metí los dedos para vomitar, pero tenía una presión psicológica para mejorar.

 

Cómo se lleva Jésica Cirio con la mujer en la que se convirtió

Pese a que padeció las exigencias de chica, la modelo garantizó: "Amo todo lo que tenga que ver con la estética, lo que esté relacionado con la evolución de la belleza, la tecnología que hay para mejorar. Me gusta todo lo que tenga que ver con el bienestar, porque si uno se ve bien, se trata bien".

Fuente: (Minuto Neuquén)

"En mi casa no hay balanzas. Si me veo bien en el espejo, suficiente. Hago actividad física porque realmente lo disfruto y no tomo más clases porque no me da el tiempo. Mi cuerpo se ve bien por toda la actividad que hago. Y también llevo una vida saludable a nivel alimenticio. Con el tiempo aprendí a comer, no para estar más flaca sino para estar más saludable", manifestó Jesica Cirio en una charla íntima con "Infobae".

Otras Noticias