JORGE RIAL

Jorge Rial y su nuevo amor ya no se ocultan

El conductor estaría cada vez más cerca de confirmar el romance oficialmente.
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:12

Jorge Rial es un hombre de los medios y como tal, conoce a la perfección los mecanismos que se desatan cuando hay indicios de que existe un nuevo noviazgo entre famosos.

El periodista fue durante muchísimos años el principal encargado de obtener las primicias más jugosas del mundo del chimento, por lo que uno pensaría que a estas alturas Jorge Rial entiende el juego mejor que nadie.

Los famosos fueron vistos en un bar de tapas madrileño y Ángel de Brito aseguró que a fines de marzo se los vio en un reconocido hotel de la zona de Recoleta. Fuente: (LAM).

En los últimos días, el nombre de Jorge Rial se encuentra en boca de todos, debido a que parece ser el protagonista del nacimiento de un impensado romance.

El creador de "Intrusos" fue captado nuevamente infraganti en compañía de su 'amiga' Josefina Pouso. Ambos disfrutan de una estadía en la ciudad de Madrid, lugar al que viajaron para presenciar el increíble show de los Rolling Stones, banda de la que son muy fanáticos.

Desde la cuenta oficial de Instagram de "LAM", difundieron recientemente un breve pero contundente video, en el que se los ve a los dos de paseo por las calles de la metrópolis española.

Si bien la panelista había mencionado días atrás que entre ella y el hombre que se casó con Romina Pereiro solo había una amistad, hasta el momento no se los ha visto en ninguna de sus salidas junto a otras personas. Esto hace presumir que fue un viaje organizado por ellos dos solos, casi como pareja.

 

La esposa del conductor habría puesto el grito en el cielo

Jorge Rial ya lleva varios meses separado de la reconocida nutricionista y tanto él como ella hablaron, en algunas oportunidades, de la posibilidad de una reconciliación. Esta situación hizo aún más llamativo que aquel se mostrara públicamente junto a otra mujer.

Además, surgieron versiones de que la relación no es tan reciente como parece, sino que hubo algo entre Pouso y quien encabeza "Sobredosis de TV" hace muchos años, incluso antes de que Pereiro llegara a su vida.

Otras Noticias