MARLEY

La desopilante anécdota de cómo Marley conoció a Madonna

Lo que empezó como un malentendido terminó como una de las mejores historias del conductor, que logró entablar una amistad con la cantante estadounidense y Luis Miguel.
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:07

Marley es uno de los conductores más reconocidos de la pantalla argentina, gracias a éxitos como "La voz" y "Por el mundo". Aunque, sin duda, son sus anécdotas personales las que lo han convertido en uno de los más queridos por el público, ya que ha sabido demostrar todo su carisma. 

Una de las más comentadas es la vez que Marley compartió con la estrella internacional Madonna. A pesar de que esta anécdota pudo terminar muy mal para el presentador de "Voluntarios: todo sea por la ciencia", lo cierto es que le permitió tener una relación de amistad muy profunda con la reina del pop. 

La imagen de Telefe ahora encuentra concentrado en darle una hermanita a su hijo Mirko.

Todo comenzó cuando Marley tenía 22 años e ingresó a un hotel en búsqueda de Madonna, pero como era un secreto que ella pernoctaría en dicho lugar, la manager de la cantante pensó que el conductor era su pareja y lo llevaron a una suite muy lujosa que tenían reservada. Luego se arregló este malentendido, pero le "cayó simpático" a la representante y fue invitado al concierto de la intérprete de "Like a virgin". 

Posteriormente, el amigo íntimo de Lizy Tagliani también fue invitado a una fiesta donde estuvo la cantante y pudieron hablar de algunas cuestiones personales como, por ejemplo, el miedo que tenía ella de presentarse en la Argentina, por algunas canciones con mucho contenido sexual de su repertorio. 

Fuente: (Telefe).

Esta grata conversación en el programa "PH, podemos hablar" de Telefe terminó con una revelación insólita: Marley habló de cómo fue esa entrevista en exclusiva que le dio Madonna, donde ella reveló que desde pequeña no contó con el amor de sus progenitores. Según el padre de Mirko, haberle contado esta primicia fue un gran detalle que tuvo la artista con él. 

 

Las aventuras de Marley con Luis Miguel

Pero, Madonna no fue la única estrella de talla internacional a la que tuvo acceso Marley, ya que también pudo generar un vínculo muy importante con Luis Miguel, el cantante mexicano que es apodado como "El sol de México". Una de las desopilantes historias que relató es que tuvieron que forrar con cartulinas un restaurante de Puerto Madero porque el artista aseguraba que sus fans lo perseguían. 

Fuente: (Telefe).

Sin embargo, el conductor argentino salió varias veces afuera y no había absolutamente nadie en la calles del barrio porteño, pero, para seguirle la corriente y no "quitarle la esperanza", le expresó a Luis Miguel que eran muchas las fanáticas que estaban en la puerta, desesperadas por entrar para conocerlo.