ROMINA PEREIRO

La enigmática respuesta que le dio Jorge Rial a Romina Pereiro

El conductor de "Argenzuela" no dejó pasar el palito que le dejó su expareja en el programa de América TV, que es liderado por Ángel de Brito.
domingo, 5 de junio de 2022 · 14:18

La paz y los buenos deseos entre Jorge Rial y Romina Pereiro quedaron en el olvido luego de que el programa "LAM" revelara unas fotografías del conductor de "Argenzuela" y su nueva conquista, Josefina Pouso, muy felices en España. 

La noticia cayó como un balde de agua fría para muchos, en especial, para Romina Pereiro. Al filtrarse la noticia, apuntó fuerte en el segmento de Ángel de Brito contra su expareja. "Sin comentarios. No voy a decir nada, aunque hubiese sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas", le dijo la nutricionista a la periodista Pía Shaw.

Jorge Rial y Romina Pereiro duraron aproximadamente 7 años y su separación fue tan mediática que la especialista en nutrición terminó internada por un pico de estrés.

Al día siguiente, no fue un balde de agua fría lo que vino para Romina Pereiro, sino una estrepitosa tormenta. Yanina Latorre dio fuertes detalles de este nuevo amor que, según la panelista, se maneja en medio de libertades, infidelidades y aprovechamientos económicos por parte de Pouso, que podrían no ser nada fáciles de digerir. 

Pero, esta vez, no fue la escritora de "¡A comer! Sano, fácil y rico" la que se pronunció por medio de sus redes sociales, sino el enemigo íntimo de Susana Giménez con una historia en Instagram que dejó a más de un seguidor pensativo. 

"El pasado nunca está donde crees que lo dejaste. Pisado", reza la imagen que, de acuerdo con el portal web Exitoína, es un palito para suexpareja. 

 

Todo se derrumbó cuando se hablaba de reconciliación

Antes de que Jorge Rial mencionara el pasado como pisado, el hombre que ha cosechado problemas con casi todo el mundo del espectáculo manejaba un perfil mucho más conciliador. La prueba es que por el mismo canal de comunicación había felicitado a Romina Pereiro por el lanzamiento de su nuevo libro: "101 nutritips para toda la familia". 

Con esta historia, Jorge Rial no solamente confirma que su relación con Pereiro terminó, sino que ya no ocultará su polémico amor con Pouso.

Según las angelitas de Ángel de Brito, el conductor radial sí estaba interesado en hacer las paces con la imagen de Infobae, pero la mujer decidió poner los puntos claros y dejar a un lado las posibles reconciliaciones.