ANDY KUSNETZOFF

La estocada que Andy Kusnetzoff le dio a su mayor rival

El reconocido conductor logró vencer la mala racha que transitaba su programa estrella en Telefe.
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:21

Andy Kusnetzoff es uno de los conductores más aclamados de la televisión argentina, gracias a su programa "PH, podemos hablar", pese a que no ha tenido una buena racha por maltratar a los noteros de algunos programas y debido a comentarios políticos que ha realizado en su programa radial "Perros de la calle". 

El conductor estrella de Telefe se ganó también una que otra crítica por la reacción que tuvo frente a los discursos de Susana Giménez y Mirtha Legrand, durante la gala de los Martín Fierro. Cabe destacar que fue muy diferente a la aplaudida de pie que protagonizó Andy Kusnetzoff cuando terminó el pequeño y polémico homenaje que le hicieron a Diego Maradona en la misma gala.

"PH, podemos hablar" es uno de los programas estrellas de los sábados de Telefe y aunque había tenido muchas primicias, como el romance entre la China Suárez y RusherKing, no pudo levantar su rating.

Sin embargo, esta vez, el sábado 4 de junio, la vida le dio una revancha a Andy Kusnetzoff, dado que, luego de tener muy malos números en las últimas semanas, se volvió a ubicar como líder en su espacio con un total de 11.4 puntos de rating. Algo que sin duda no le gustó al canal competencia, El Trece. 

Aunque, "PH, podemos hablar" había tenido buenos números al comienzo de esta sexta temporada, el segmento del también productor de televisión descendió a 5 puntos, tras las críticas de algunos reconocidos personajes, como es el caso de Marina Calabró. 

Andy Kusnetzoff blindó el set de grabación de su programa con invitados de lujo: Marley, Jey Mammón, Belén Francese, Agustín "Cachete" Sierra y Romina Manguel.

Uno de los motivos por el que el compañero de Lizy Tagliani en la radio pudo volver a tener el éxito en sus manos fue por la participación de Marley y Jey Mammón en dicha edición. Principalmente, Marley contó sus anécdotas con Michael Jackson, Madonna y Luis Miguel y estas lograron más repercusión en la prensa.

 

Marina Calabró vs. Andy Kusnetzoff

La crítica más mordaz de su regreso a la televisión la hizo Marina Calabró, que aprovechó los micrófonos del programa de Jorge Lanata para hablar sobre el fondo marrón, que no es un buen color para la televisión, y por el nuevo juego de peluches que se estrenó en esta nueva temporada. 

Por su parte, el también actor decidió dejar este comentario al aire y deslindarse de las críticas al asegurar que no sabía cuáles habían sido las palabras de Marina. Sin embargo, tampoco se opuso a las críticas, puesto que a él sí le gustaron los nuevos cambios del programa.