EL NUEVE

La exigencia de una figura de El Nueve para conducir su programa

El canal no tuvo opción y debió cumplir al pie de la letra el llamativo pedido.
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:46

Al igual que les sucede al resto de los canales, El Nueve debió mover algunas fichas en el tablero de cara al 2022.

La emisora ya llevó adelante varios cambios en la programación y es probable que aún resten más, pero, en general, en El Nueve están más que satisfechos con los resultados obtenidos.

El canal decidió dar de baja "Está en tus manos", ciclo que era conducido por Edith Hermida.

Recientemente, salió a la luz lo que solicitó una de las figuras con más trayectoria que hay en El Nueve. Aunque ciertamente está en posición de hacerlo, no deja de ser un dato muy particular.

Cuando me propusieron el programa, yo pedí conducir con Boy Olmi.

Teté Coustarot y Boy Olmi encabezan "La hora exacta".

En un fluido diálogo radial con el avezado periodista de espectáculos Pablo Montagna, Teté Coustarot reveló que cuando se comunicaron de la señal de aire para ofrecerle estar al frente del programa de preguntas y respuestas, ella no dudó ni un segundo en mencionar el nombre de quien creía que tenía que ser su compañero de fórmula.

Al parecer, la exmodelo no estaba para nada errada al hacer esa solicitud, dado que los dos transmiten una sensación agradable y todos sus conocimientos a través de la pantalla.

José María Listorti renunció a la conducción en El Nueve de "Super Super", en medio de un bajísimo rating y aparentes conflictos con la productora "LaFlia".

 

El rating no siempre acompaña

La conductora de El Nueve se mostró muy contenta con el formato en el cual está y remarcó además que es íntegramente nacional, algo que le genera gran orgullo.

Lamentablemente, el ciclo podría estar en la cuerda floja, debido a los bajos números de audiencia que tiene noche a noche, en comparación con un canal como América TV, por ejemplo, que parece haberse adueñado del prime time nocturno.

Otras Noticias