LA PEÑA DE MORFI

“La Peña de Morfi” le dio una inesperada noticia a Telefe

El ciclo que se emite todos los domingos al mediodía pisa fuerte en pantalla.
domingo, 5 de junio de 2022 · 14:22

No hay dudas de que "La peña de Morfi" ya se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la televisión argentina y hay motivos de sobra para ello.

El programa parece reunir los condimentos justos para mantener a la audiencia no solo entretenida sino divertida, algo nada fácil de lograr en estos tiempos. "La peña de Morfi" se acaba de asegurar su continuidad al aire.

Gerardo Rozín falleció el pasado 11 de marzo, a los 51 años de edad.

Aunque a estas alturas nadie osaría pensar que "La peña de Morfi" puede dejar de estar en pantalla, lo cierto es que hubo muchas dudas tras el fallecimiento del queridísimo Gerardo Rozín.

Rating. Pico de 5,5 puntos para #LaPeñaDeMorfi liderando el mediodía.

Gracias a "La peña de Morfi", Telefe logró liderar la franja horaria del mediodía muy por encima de los demás canales de aire.

Hace tan solo cuestión de horas, la periodista popularmente apodada como "Moskita Muerta" reveló, a través de su cuenta oficial de Twitter, la cifra de rating que marcó el ciclo de Telefe y parece que dejó a más de uno boquiabierto.

Finalmente, los directivos del canal de las tres esferas han confirmado que no le erraron al decidir que el proyecto, ideado y llevado adelante inicialmente por el periodista oriundo de Rosario que dejó este plano, siguiera tras su muerte.

 

La magia está intacta

Tras el trágico pero anunciado desenlace que tuvo la vida de Rozín meses atrás, el ciclo "La peña de Morfi" se vio atravesado por un fuerte cimbronazo. Se barajaron varios nombres y nadie quería hacerse cargo de tener que ser el reemplazo de una figura de la talla de Gerardo.

Jey Mammón era una de las nuevas estrellas del canal, sin embargo, no le habían ofrecido estar en este ciclo culinario y musical, sino hacer un late night show. Con la renuncia de Iván de Pineda, antes de empezar, el intérprete de 'Estelita' terminó por ser el elegido y no defraudó, todo lo contrario.

Otras Noticias