Agustín Sierra

La respuesta de Agustín Sierra cuando Lali Espósito y la China Suárez le confesaron su amor

Presente en "PH: Podemos Hablar" el actor reveló como reaccionó cuando se enteró que sus compañeras de elenco morían por él.
domingo, 5 de junio de 2022 · 22:59

Agustín Sierra se convirtió en uno de los galanes más codiciados del mundo del espectáculo. Si bien ya era conocido ya que formó parte del éxito de Cris Morena "Casi Ángeles", después de su participación en "Showmatch: La Academia" alcanzó un nivel de fama superior. 

Presente en el programa de Andy Kusnezoff "PH: Podemos Hablar", Agustín Sierra confesó cómo reaccionó cuando Lali Espósito y la China Suárez confesaron su amor en el programa de Susana Giménez: "Ese día fue terrible, me había ido a jugar al fútbol y me acuerdo que salí, agarre el teléfono y lo tenía explotado de mensajes. Llegué a casa y todos me decían no sabes lo que pasó en lo de Susana. No entendía nada", expresó el actor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Por su parte, Agustín Sierra recordó aquel momento con mucho humor y reconoció: "Yo estaba en Casi Ángeles también en ese momento y éramos niños cuando pasó".

Sin embargo, el Campeón del "Cantando 2020" aseguró que hoy en día solo tiene relación con Lali Espósito: “A la China no la veo nunca, de hecho hace mucho que no la veo. Pero con Lali sí, su hermano me eligió como padrino de su hijo. Compartimos familia, ahí nos conocimos con el hermano y las tres familias son amigas”, reveló. 

La China Suárez, Lali Espósito y Agustín Sierra en "Rincón de Luz".

Finalmente, Agustín Sierra comentó que en aquel entonces eran grandes amigos y que no sucedió más de lo que se mostraron las imágenes: "Éramos niños, no es que pasó cuando teníamos 17 años, no salimos. Eran solo besos de ficción"

 

La dura confesión de Agustín Sierra

El actor recordó cómo eran las giras de "Casi Ángeles": "A nosotros nos pasó esto de los operativos de seguridad para salir al estadio o para salir a comer a la noche y cerrar un restaurante. Los de seguridad haciéndose pasar por nosotros en ese momento, entraban a las combis, los fans lo seguían y nosotros salíamos por otros lados”.

Agustín Sierra formó parte de las cuatro temporadas de "Casi Ángeles".

Sin embargo, pese a que disfrutaba de trabajar de lo que le gustaba, reveló que en un momento lo padeció ya que en su constante cambio de colegio por su trabajo actoral tuvo problemas con algunos compañeros que le robaban sus pertenencias o que lo querían pelear. “Yo volvía a casa y le decía a papá yo estoy a punto de morir y vengo de hacer diez estadios en Israel. Son muy raros los puntos, el contraste es terrible”.

Otras Noticias