Ángel de Brito

Las fastuosas vacaciones de Ángel de Brito en el exterior

El conductor de América TV compartió las imágenes de su fin de semana de relax en Uruguay.
domingo, 5 de junio de 2022 · 22:08

Ángel de Brito es uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo. Pese a que todo el tiempo expone la vida de los famosos, el conductor de "LAM" le gusta mantener su vida en la privacidad. Sin embargo, hace unas horas compartió las imágenes de su fin de semana de relax.

Si bien mantiene un perfil bajo con su vida privada, Ángel de Brito se animó a compartir un poco de lo que fue su aventura este fin de semana en Colonia, Uruguay: "Los atardeceres únicos de Colonia", expresó el periodista.

Ángel de Brito disfrutando de su fin de semana en Colonia, Uruguay.

La publicación de Ángel de Brito no tardó en llenarse de comentarios con halagos para el conductor "Uruguayo ya", " Hermoso Colonia, disfrutá", "Bienvenido al país", "Que disfrutes mucho", "Un descanso siempre viene bien", "Te vimos, no sabíamos si eras vos", "Sos bello, Ángel" fueron algunos de los cumplidos para el periodista.

Asimismo, el conductor de "LAM" compartió distintos paisajes de Colonia, como por ejemplo el hotel en el que se alojó este fin de semana: "Otro lugar, super recomendable. Es un casa de 1870 reciclada impecable. El patio es lo más de día y de noche pero no saqué fotos".

El conductor visitó la Plaza de Toros Real de San Carlos.

Además, Ángel de Brito aprovechó para visitar distintos paisajes de Uruguay, como por ejemplo la Plaza de Toros Real de San Carlos, que funciona como un centro de espectáculos culturales y deportivos. En ese contexto, el conductor sacó provecho para recorrer las playas de Carmelo.

 

La decisión de Ángel de Brito con una de sus angelitas

Luego de la salida de Ana Rosenfeld, el programa quedó con una silla vacía, por lo tanto, Ángel de Brito tomó la decisión de invitar a varias figuras del medio para que ocupen ese lugar. Durante la semana, Daniela Cardone fue como invitada pero su presencia agradó tanto a las demás panelistas y al público que el conductor decidió que la mediática se quede fija en el ciclo.

Daniela Cardone, madre de Brenda Gandini.

 "Vamos a comunicar que la señora Daniela Cardone va a seguir en LAM, así que bienvenida a LAM. La pasamos genial toda la semana con vos, así que nadie quiere que te vayas, es la única que vez que nos pasó esto, la única vez", se sinceró  Ángel de Brito. Si bien se desconoce si esta decisión es permanente, por los momento el periodista aseguró que la madre de Brenda Gandini estará por lo menos hasta la semana próxima.

Otras Noticias