JEY MAMMÓN

“No aprendió”: el picante comentario que Jey Mammón le dedicó a la China Suárez

El conductor de "La peña de Morfi" explicó cómo fue su paso por la religión y le envió un contundente palito a la ex de Benjamín Vicuña.
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:46

Jey Mammón es una de las figuras del espectáculo más completas, ya que no solamente ha debutado como panelista en programas de radio sino que también ha triunfado en la televisión gracias a la conducción de algunos shows como, por ejemplo, "Los Mammones", por el que fue premiado en los últimos Martín Fierro. 

Sin embargo, cuando hablamos de que este humorista ha hecho de todo, no solo nos referimos al área de la televisión, sino también al de la religión. Jey Mammón fue el compositor de muchas canciones religiosas, participó como monaguillo del papa Francisco y hasta dio catequesis a personas "grosas" que, al parecer, no entendieron mucho el mensaje. 

Uno de los personajes que le hizo alcanzar el éxito fue "Estelita", con el que Jey Mammón triunfó en el programa "Estelita en casa", por América TV.

Una de ellas es su amiga la China Suárez y así lo confirmó Jey Mammón en el programa "PH, podemos hablar", al que fue invitado junto a Marley, Belén Francese, Agustín "Cachete" Sierra y Romina Manguel.

“Yo fui catequista de gente muy grosa, por ejemplo, de la China Suárez. Aunque no aprendió o yo le enseñé mal, porque la verdad yo fui un pésimo catequista", dijo entre risas el actual conductor de "La Peña de Morfi".

Con esta fotografía en la que aparecen la China Suárez y Jey Mammón, el conductor reveló que en sus tiempos de juventud intentó imitar a un "Pepito Cibrián" con un toque religioso.

Pese a que este palito fue muy resonado en las redes sociales, por la amistad de ambos fue hecho sin malicia y no viene solo, ya que como se sabe la actriz de "Casi Ángeles" ha estado en muchas polémicas por estar vinculada sentimentalmente a Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Mauro Icardi, cuando estos tres hombres estaban casados. 

 

El maravilloso porvenir de Jey Mammón

Aunque sabemos que el excompañero de Nazarena Vélez lo hizo sin intenciones de perjudicar, lo cierto es que estos chistes son parte de su estilo humorístico que se puede ver en su nueva obra "El mundo de Jey", en el teatro Multitabarís. Esta ya fue disfrutada por grandes personajes como, por ejemplo, María Laura Santillán, Ana Rosenfeld y Guillermina Valdés. 

En dicho programa de Andy Kusnetzoff, la actual imagen de Telefe también habló del reto y orgullo que ha sido ocupar el lugar del fallecido Gerardo Rozín en "La peña de Morfi". Según Jey, este paso no solamente es importante en su camino, sino que es una oportunidad para seguir con el legado del productor que partió hace algunos meses a causa de un tumor cerebral.

Otras Noticias