C5N

Reconocido conductor de C5N confesó lo peor al aire

El periodista reveló una faceta de su vida que había permanecido oculta por años.
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:40

De un tiempo a esta parte, C5N se ha convertido en uno de los canales más polémicos y comentados de la televisión argentina.

La fama creciente de la señal de cable se debe mayormente a que protagonizó un fuerte conflicto con nada más y nada menos que el expresidente de la Nación, Mauricio Macri. C5N fue algo así como el principal expositor de la oposición política a aquel gobierno.

Meses atrás, se desató una gran polémica en el canal, por el desembarco de Jorge Rial para hacerse cargo de la conducción de "Sobredosis de TV".

Esto hizo que muchos de los periodistas que salen a diario en C5N también sumaran popularidad y trascendencia, y algunos de ellos tienen duras historias para contar.

Entre los 18 y los 36 años llegué a destruir mi vida. Lo único que me quedó fueron mis padres y mi hermana.

Favale estuvo a cargo de "Mañanas argentinas" en C5N durante años hasta que decidió no permanecer todos los días en pantalla y se limitó a estar los fines de semana.

Esta tremenda confesión la hizo Guillermo Favale, uno de los conductores con más antigüedad en el canal, que es propiedad de Cristóbal López y Fabián De Sousa.

Quien lidera "Argentina en vivo" fue invitado al programa "Seres libres", el cual es conducido por Gastón Pauls y trata justamente de los crudos testimonios de personas, generalmente vinculadas al mundo del espectáculo, que padecieron o padecen adicciones.

La contratación de Roberto Pettinato desató tal escándalo que la señal terminó por sacar del aire su programa.

 

Confesión insospechada

El conductor que integra el plantel de C5N no había hablado públicamente del tema hasta ahora, por eso es que su relato fue tan impactante para quienes sintonizaron el ciclo del ex de Agustina Cherri.

Favale reveló que el problema comenzó en su adolescencia con el consumo de alcohol y que eso le abrió las puertas a probar otras sustancias más pesadas y adictivas. Ahora rehabilitado, el periodista habló para tratar de hacerles saber a otros que ese no es el camino y que busquen ayuda.

Otras Noticias