YANINA LATORRE

Yanina Latorre estalló contra Susana Roccasalvo en vivo: "Le tendría que hacer juicio"

La panelista reflotó un feroz conflicto del pasado con la conocida conductora.
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:31

Si hay algo que caracteriza a Yanina Latorre es precisamente que jamás se reserva una opinión, mucho menos si tiene algo que ver con un hecho del cual fue protagonista.

La panelista lleva varios años de carrera dentro del medio, aunque, sin dudas, donde más comenzó a destacar fue en el programa "LAM". Justamente allí, Yanina Latorre sacó a flote un antiguo conflicto, con nada más y nada menos que Susana Roccasalvo.

El cruce entre las mediáticas viene desde hace años e incluso la hija de Roccasalvo arremetió contra Yanina.

Pese a que quizás no muchos lo recuerden, Yanina Latorre trabajó junto a la actual conductora de "Implacables" y los recuerdos que tiene de aquellos tiempos no son nada gratos.

Era muy incómodo. ¡Pedía que no muestren mis piernas! Yo le tendría que hacer juicio a ella, que hace años me trató de evasora de la AFIP. Una mentira.

La angelita relató que en esa época compartía panel con Amalia Granata y si bien las dos siempre contribuían con información fresca, Roccasalvo les recordaba cada vez que podía que ninguna era periodista y además solicitaba que las cámaras no las poncharan demasiado.

En El Nueve repetían los programas a la madrugada, y ella monitoreaba la cantidad de tiempo que había estado su cara al aire.

Ángel de Brito le ganó en las tres instancias judiciales a su colega.

 

Todos en "LAM" parecen tener algo contra la periodista

No solo Yanina Latorre tuvo una pésima experiencia al trabajar con Susana, pues, también Nazarena Vélez, quien contó que muchas veces pedía que se cambie de vestuario para que no se luciera mejor que ella frente a las cámaras.

Tras perder el juicio que ir inició contra Ángel de Brito, por supuesta difamación, la conductora ahora enfrenta una ola de acusaciones y denuncias mediáticas que ciertamente no la dejan bien parada.

Otras Noticias