LALI ESPÓSITO

El costoso pacto de Lali Espósito en “La Voz”

La cantante llegó a un acuerdo con la producción para promocionar ciertos productos.
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:17

No es la primera vez que se habla de Lali Espósito como una referente de la moda. Sin embargo, ahora, con su aparición en el prime time como jurado de "La Voz Argentina", se dio a conocer un pacto redituable.

La importancia de este acuerdo para Lali Espósito recala en que ella es una importante estrella no solo de Argentina, sino también de España. Ahora, la coach más divertida del certamen de canto habría acordado una negociación interesante.

En sus redes, la actriz también promociona diseñadores emergentes. 

Tal como indicó La Pavada de Diario Crónica, Lali Espósito busca posicionarse como una influencer fashion. Tanto es así que habría acordado ciertos convenios con diseñadores especialistas en vestuario dedicados a millennials.

Según destacó este medio, figuras como la cantante y actriz son las que más rinden en las redes a la hora de vestirlas en eventos. Un atuendo para este tipo de espectáculos cuesta unos 1.800 dólares y Lali lo usaría en forma de canje.

Ya el año pasado, Lali mostró exclusivos looks en cada gala. 

Entre los ejemplos se pudieron observar las camperas que utilizó en la última temporada de "La Voz Argentina", además de la indumentaria de lujo que eligió para las grabaciones del reality de Telefe para este año.  

Las marcas se acercan a la actriz en forma gratuita a cambio de publicidad. Los profesionales de los medios relatan que si lo suben a las redes, sobre todo a Instagram, los seguidores, además de darles like, suelen ir a comprar las prendas.

En varios eventos, Lali llevó outfits de diseño.

 

Una apuesta que no le gustó a Marley

En la primera edición de “La Voz Argentina", Lali Espósito volvió a deslumbrar tanto por su simpatía como por su outfit. En esta ocasión eligió un colorido conjunto de remera y pantalón en el que se destacaba la tonalidad en rosa.

Los colores de los outfits del jurado llamaron la atención. 

Tal fue el impacto visual de sus prendas, junto a las del resto de los coaches, que Marley realizó un chiste solo para veteranos entendidos. “Parecen los Parchís”, dijo, al referirse a un grupo musical español que fue un éxito en la década de los ochenta.

Otras Noticias