PAULA PARETO

El curioso trabajo de Paula Pareto tras su paso por “MasterChef Celebrity”

La campeona mundial de judo decidió apostar por nuevos rumbos este año.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:26

No es la primera vez que Paula Pareto sorprende. Pues lo hizo durante mucho años, cuando logró posicionarse como una de las referentes argentinas en el mundo en materia de judo y, más tarde, cuando se destacó como una médica de excelencia.

En ese marco, Paula Pareto también tuvo una excelente performance en “Masterchef Celebrity” y, tras el final del popular programa de TV, anunció un cambio trascendental para su vida. Se refirió a este como “un camino lleno de ilusiones”, dijo la judoca.

El nuevo local está decorado con buen gusto. 

Pero, ahora, siempre atenta a nuevos desafíos, Paula Pareto decidió iniciar un emprendimiento en el que involucra muchos de sus talentos y además convocó a toda la familia. Se trata de un café con pastelería.

Una de las más queridas participantes de “MasterChef Celebrity” logró el reconocimiento con excelentes devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, y eso la animó a este nuevo desafío.

Paula Pareto muestra sus delicias en el local. 

Luego de abandonar la competencia, puso más empeño en su labor como médico y decidió comenzar un nuevo reto junto a su familia, especialmente, dedicado a la gastronomía: un café en la zona de San Fernando.

“¡Así estamos! ¡Felices de que un gran trabajo de meses en familia se haga realidad! ¡Arrancó con mucha alegría y lleno de buena energía por parte de nuestros clientes!”, escribió  en las redes sociales.

Entre las especialidades ofrece buenos cafés y exquisiteces dulces. 

Un camino con sueños

Paula Pareto admitió que este nuevo desafío la pone sobre la cresta de la ola. “¡Gracias a todos los que pasaron a visitarnos en esta primer semana! Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas”.

La "Peque" tuvo una gran repercusión en el certamen de cocina. 

Al respecto, manifestó que tiene mucho que aprender. “Tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar”, sostuvo ante sus seguidores.