PAMPITA

El momento clave en que Pampita supo cómo llamaría a su hija: "No hubo opción"

La modelo compartió a través de las redes una situación muy especial y tierna.
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:37

Pampita es, indudablemente, no solo una de las mujeres más bellas de este país sino también una de las figuras más populares y convocantes.

La vida no siempre ha sido color de rosa para la esposa de Roberto García Moritán, sin embargo, nada ha detenido a Pampita en su afán de volver realidad todos sus anhelos.

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio el 22 de noviembre de 2019.

Tras tener un casamiento soñado, Pampita concretó el sueño que tenía pendiente: volver a tener una hija, algo muy especial que la llenó de emoción a ella y a todos los que la conocen.

No hubo opción. Le vamos a poner Ana. Me emociona que esté de vuelta ese nombre en la familia. Mi papá lo había elegido especialmente para mí.

La modelo compartió un breve video, que retrata justamente el momento posterior al parto, cuando aún estaban en la clínica y le consultan qué nombre llevaría la recién nacida.

La conductora de "El hotel de los famosos" le pregunta a su flamante marido si la beba se llamará definitivamente como ella, ante lo que él responde que no tiene dudas al respecto y que llevará su primer nombre.

Ana García Moritán nació el 22 de julio de 2021.

 

Palito para Vicuña

La famosa menciona en un momento que es un nombre muy especial para ella, pero que lamentablemente 'no pudo elegir en la vida'. Con esto dio a entender que cuando nació su fallecida hija Blanca, tuvo la intención de ponerle Ana, pero el actor chileno no estuvo de acuerdo, ya que tenían una especie de acuerdo en que todos se llamarían con la letra inicial B.

Ahora, finalmente, Pampita ha cumplido esta especie de mandato familiar de que haya una nueva Ana en el clan. Enhorabuena.

Otras Noticias