LUISANA LOPILATO

El particular antojo que invade a Luisana Lopilato por las noches

La actriz decidió compartir con sus seguidores este detalle de su embarazo.
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:07

Grande fue la sorpresa cuando Luisana Lopilato reveló meses atrás que estaba nuevamente en la dulce espera.

Si bien la famosa jamás había descartado la posibilidad de volver a convertirse en madre, tampoco había dado a entender que estuviera en los planes, de ella o de su marido.
 

Luisana anunció que estaba embarazada el pasado 22 de febrero.

Lo cierto es que la noticia no trajo más que alegría a la familia de Luisana Lopilato, y por supuesto disfruta a cada segundo del embarazo.

Días atrás la esposa de Michael Bublé compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que vale más que mil palabras, donde se la ve sentada a la mesa con un enorme pote de helado de menta y chocolate, que, además, tiene encima una cucharada bastante rebosante de nada más y nada menos que dulce de leche.

Al parecer es un antojo muy común, ya que Claudia Albertario afirmó consumir lo mismo cuando estuvo embarazada en uno de los comentarios del posteo.

Al parecer el momento del día en que la protagonista de "Casados con hijos" tiene más antojos es por la noche, a punto tal de que muchas veces debe levantarse de la cama para ir a satisfacerlos.

Incluso habría llegado a cocinar platos completos como pastel de papa o tarta de manzana, lo que demuestra que nadie la frena cuando se trata de consentirse en esta especial etapa de su vida.

La actriz celebró recientemente su cumpleaños número 35 junto a todos sus hijos.

 

Superó la peor prueba para una madre

Varios años atrás a Luisana Lopilato le tocaba confesar que atravesaba un durísimo momento, su hijo Noah había sido diagnosticado con cáncer de hígado, cuando era apenas un bebé.

Gracias a que fue descubierto a tiempo y los médicos pudieron tratarlo, el pequeño se recuperó y hoy lleva una vida perfectamente normal, algo que fue más que celebrado por la actriz y todos sus seres queridos.