WANDA NARA

No todo es color de rosas: Wanda Nara sufrió un inesperado percance en su viaje por África

La empresaria de cosméticos tuvo que salir de urgencia ante un olvido.
lunes, 6 de junio de 2022 · 15:15

Quienes lo veían por las redes podrían pensar que el viaje que realizaron Wanda Nara y Mauro Icardi por África fue un verdadero sueño hecho realidad. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro, ya que tuvieron que sortear un problema.

Tras un año en el que hubo toda clase de ingredientes, la pareja que conforman la empresaria argentina y el jugador del PSG decidió festejar su octavo aniversario con un viaje especial. Pero, en medio del periplo, Wanda Nara se dio cuenta de una distracción.

La pareja compartió los días en sitios típicos del continente africano.

"Llegamos a Tanzania. Me olvidé tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro", escribió Wanda Nara en sus redes. Lejos de los habituales outfits glamorosos, tuvo que optar por looks más informales.

La esposa de Mauro Icardi no solo compartió las más bellas imágenes de paisajes típicamente africanos, pintorescos poblados y lujosos hoteles, sino que mostró que tuvo que mezclar algunas prendas de su marido con las de ella.

Wanda reveló su problema en las redes. 

El paseo fue a uno de los países más conocidos como destino turístico: Ruanda, en África Central. Al dejar a sus hijos en Francia, la pareja disfrutó de atractivas caminatas, donde estuvieron cerca de jirafas y gorilas.

Tal como relató, los cinco chicos de Wanda fueron ubicados en diferentes ciudades de Francia, en la casa de alguno de sus compañeros de clase. Más allá de que los cuidan, también les sirve para aprender francés.

La argentina disfrutó de conocer nuevas culturas. 

 

Viaje de placer y otros de estudio

Tal como narró Wanda Nara, esta escapada romántica que hicieron con Mauro Icardi les sirvió para un romántico reencuentro y además para generarles a sus hijos interés por la cultura francesa, en la que se mimetizaron.

Se mostró muy feliz en compañía de los chicos de Ruanda. 

"Como madre organizada que soy, también ellos viajaron. Cada uno de mis hijos en este momento está de viaje de estudio, por diferentes ciudades de Francia. Todos en un lugar distinto”, remarcó.

Otras Noticias