MASTERCHEF CELEBRITY

Sorpresa en “MasterChef Celebrity” tras un detalle sobre uno de los participantes

El reality continúa y da que hablar con cada una de sus nuevas emisiones.
lunes, 6 de junio de 2022 · 15:25

"MasterChef Celebrity" fue uno de los grandes éxitos de la televisión durante 2021 y es por ello que desde el canal que lo emite decidieron extenderlo un poco más de lo habitual.

El certamen culinario actualmente está en sus episodios de revancha y eso hizo que muchos de los antiguos participantes de "MasterChef Celebrity" regresaran.

Juariu se casó con Gustavo, luego de ocho años de noviazgo.

Seguramente todos sepan de quién se habla cuando se menciona el nombre de Juariu. Pues, a pesar de no llevar demasiado tiempo dentro de los medios, la concursante de "MasterChef Celebrity" ha sabido ganarse un lugar no solo en la pantalla sino en los corazones del público. 

¿Estás casada? Sí. ¿Tu casamiento fue judío? Sí, por jupá. Un diciembre. Porteños desmayados. Muchas anécdotas.

La fiesta se llevó a cabo en Tucumán, su provincia natal.

La influencer reveló un dato que hasta ahora se sospechaba, pero no se sabía a ciencia cierta: efectivamente está casada legalmente y desde hace tiempo. 

La integrante del repechaje de "MasterChef Celebrity" era una de las grandes candidatas a ganar, en esta nueva etapa, hasta ayer por la noche.

La final del certamen se llevará a cabo el próximo domingo, 12 de junio.

 

Estuvo cerca

En la emisión de ayer, domingo, se disputó la gran semifinal del popular reality que reúne a miles en audiencia y finalmente sabemos quiénes pelean por hacerse del título mayor.

Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis estarán en la última gala del ciclo, en la que darán todo para convertirse en ganadoras.

Otras Noticias