TELEFE

Telefe da de baja de un plumazo gran parte de su programación

El canal intenta sumar audiencia con este abrupto e inesperado cambio.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:21

Son tiempos bastante complejos para la televisión, eso no es ninguna novedad, y Telefe, al igual que sus competidores, hace el máximo esfuerzo para que su rating general no decaiga a límites irremontables.

El canal se ha caracterizado últimamente por hacer una apuesta fuerte a las producciones extranjeras y ciertamente parecía haberle funcionado bien. Sin embargo, ahora Telefe dio un fuerte volantazo, que sorprendió a todos.

Las cuatro producciones turcas fracasaron de manera estrepitosa y por eso el canal las quitó de la grilla, tras darles una oportunidad durante algunos fines de semana.

A poco de implementar un cambio en la pantalla, Telefe se arrepintió y dio marcha atrás con la determinación.

Chau, por bajo rating, Telefe sacó de la grilla de fin de semana la maratón de 'Dr. Milagro' y los capítulos estrenos de 'Hercai', 'Nuestro amor eterno' y 'Soñar contigo'.

Así quedó la programación de los domingos, tras los nuevos cambios que implementó Telefe.

La señal de aire había llenado los fines de semana con sus clásicas novelas turcas, hace tan solo algunas semanas atrás, con la confianza de que le darían un buen número de audiencia. No obstante, la táctica dio claras muestras de no reflejar los resultados esperados.

La emisora retornó al clásico de clásicos: Los Simpsons y algunos programas nacionales de entretenimiento, que han logrado mantenerse en auge a pesar del paso de los años.

"La voz" salió al aire ayer a las 22:30 horas, en medio de memes y mucha emoción.

 

Reality salvador

Ayer por la noche fue el estreno de "La voz" y la renovada competición de talentos funcionó tal y como se esperaba. Con los mismos jurados que en su última emisión, Telefe ha dado con una exitosa fórmula que le garantiza terminar la jornada del domingo con un muy buen rating.

El popular reality marca una gran diferencia con respecto a los ciclos de los otros canales y deja a la señal de las tres esferas en el podio.

 

Otras Noticias