FACUNDO ARANA

Tras el escándalo con Romina Gaetani, habló Facundo Arana

El conflicto entre los actores escaló a niveles realmente insospechados.
lunes, 6 de junio de 2022 · 09:30

Semanas atrás causaban una gran sorpresa las declaraciones en contra de Facundo Arana, sobre todo al ver de quién venían.

Para nadie era una novedad que el actor y Romina Gaetani habían sido amigos durante mucho tiempo, por eso es que fue tan impactante que ella mencionara episodios en los cuales se había sentido agredida por Facundo Arana.

La actriz brindó una entrevista en el piso de "LAM" y sus palabras no tardaron en causar revuelo, además de hacer que el mundo del espectáculo se dividiera en bandos: quienes apoyaban a Facundo Arana y quienes apoyaban a la exprotagonista de "La 1-5/18".

En principio, el esposo de María Susini había optado por el silencio y quien salió a hablar en su defensa fue nada más y nada menos que la modelo, pero ahora que las aguas se han calmado, decidió expresarse públicamente.

La publicación de Arana en redes tiene los comentarios limitados, por lo que no cualquiera puede expresarse o responderle en el reciente posteo.

Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida. Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras.

El famoso reapareció en las redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, y allí realizó, horas atrás, un sentido y contundente posteo, donde se enfoca en agradecer las muestras de cariño recibidas y deja claro que es un hombre de paz.

El encuentro entre los actores ocurrió en el bar del lujoso Hotel Faena. Fuente: LAM.

 

Abogados de por medio

Hace tan solo algunos días se concretó un encuentro cara a cara entre Facundo Arana y Gaetani, donde aclararon las cosas y firmaron una especie de acuerdo, para dejar de una vez por todas zanjada la cuestión.

A pesar de esta reconciliación, aún quedan los frentes abiertos con otras reconocidas figuras que salieron a dar sus testimonios de los complejos episodios que habían tenido con el galán y lejos están de querer sentarse a tomar un café para limar asperezas.