WANDA NARA

Wanda Nara sufrió un inesperado incidente que casi le arruina las vacaciones

La mediática disfruta de un romántico paseo junto a su esposo, desde hace días.
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:08

A estas alturas, seguramente nadie se sorprenda de los gustos bastante extravagantes que posee Wanda Nara, de los que además hace gala siempre que puede.

La hermana de Zaira se encuentra actualmente en un viaje por el continente africano, donde recorre varios países hospedándose en hoteles de gran lujo junto a su marido. Wanda Nara parece disfrutar nuevamente de las mieles del amor en su matrimonio.

Wanda y Mauro se alojaron en el popularmente conocido 'Hotel de las Jirafas'.

Sin embargo, lamentablemente, no todo es color de rosa para Wanda Nara en este exótico paseo, ya que sufrió un percance bastante previsible, por cierto.

Llegamos a Tanzania. Me olvidé tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro.

La mediática se retrató en primer plano tras haber padecido la acción del sol en su rostro y compartió la foto a través de Instagram.

La esposa de Mauro Icardi reveló que, en el apuro por no perder el vuelo, terminó por dejar algunas cosas importantes en su residencia de Francia y una de ellas era justamente el tan necesario protector solar, sobre todo si tenía en cuenta el caluroso destino al que se dirigía.

La famosa se insoló por tanta exposición al aire libre en África, por lo que al parecer tuvo que salir en la búsqueda urgente de alguna crema hidratante post solar para que su piel no padezca más las consecuencias de tanto sol.

Ahora está en el safari Ngorongoro, en Tanzania.

 

Nada la detiene

Lejos de dejarse amedrentar por estos inconvenientes, Wanda Nara continúa su recorrido. Ahora, se prepara para disfrutar de Tanzania junto al jugador del París Saint Germain, quien le ha tenido que dar una parte importante de su vestuario a su esposa, dado que armó su valija de manera muy desprolija.

No se sabe con exactitud cuántos días pasará la mediática lejos de su hogar, pero lo cierto es que evidentemente se encuentra de maravillas.

Otras Noticias