JORGE RIAL

Afirman que Jorge Rial casi juega a dos puntas con Romina Pereiro y su nuevo amor

El conductor no sale del centro de los escándalos debido a sus amoríos.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:08

Jorge Rial parece ser un hombre bastante enamoradizo, y no resulta ninguna sorpresa. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, se suceden en su vida relaciones más que polémicas.

El creador de "Intrusos" tardó muchos años en divorciarse de su primera esposa y, luego de eso, Jorge Rial jamás ocultó ninguno de sus romances.

Ángel de Brito aseguró en su programa que los famosos habían sido vistos a fines de marzo pasado juntos en un conocido hotel de Recoleta.

Aunque hasta el momento Jorge Rial ha preferido mantenerse en silencio, lo cierto es que no oculta que se encuentra en lo que, a todas luces, sería el inicio de una nueva relación romántica.

El conductor fue captado infraganti varias veces durante los últimos días, durante un viaje por Madrid en el que no estuvo solo, sino en compañía de nada más y nada menos que Josefina Pouso, quien afirma ser 'amiga' de aquel y no negó que estuvieran juntos en España.

Una vez que invita a Josefina a ver a los Rolling Stones hay una especie de blanqueo. Y a ese recital la invitó a Romina.

Maite Peñoñori recordó que, meses atrás, cuando se hablaba de un impasse en el matrimonio y no de una separación definitiva, la nutricionista confirmó que el periodista la había invitado a viajar con él, pero que ella declinó la oferta porque no le parecía adecuado confundir las cosas, lo que dio la pauta de que el distanciamiento no era temporal.

 

Las fechas no cierran

Apenas se supo que Jorge Rial ya no convivía con Pereiro, salió a la luz un supuesto affaire con Alejandra Quevedo, colega con quien al menos se cruzó en los pasillos de C5N y Radio 10, aunque ambos negaron haberse involucrado más allá de lo laboral.

Ahora, hay quienes aseguran que el vínculo con Pouso comenzó allá por fines de marzo, lo que indicaría que se dio casi de manera simultánea con la salida del mediático del hogar matrimonial en Belgrano.

Otras Noticias