CACHETE SIERRA

Así es la casa de Cachete Sierra en medio de la naturaleza

El actor y cantante aprovecha su descanso para disfrutar en su amplio parque.
martes, 7 de junio de 2022 · 08:00

Desde hace unos años, Cachete Sierra pasó de ser el niño que actuaba en las producciones que dirigía Cris Morena a ser uno de los galanes del momento. Pero además conforma el grupo de los que aman la naturaleza y el aire libre.

Tanto es así que Cachete Sierra decidió que lo mejor era contar con una casa que tuviera el espacio necesario para disfrutar en el verano con sus mascotas. El exparticipante del “Cantando 2020” cuenta con su lugar en el mundo en las afueras de Buenos Aires.

Junto a una de sus mascotas. 

La casona donde reside Cachete Sierra está ubicada en la zona de Del Viso donde cuenta con una edificación decorada con ventanales de estilo y una gran puerta de hierro que hace de ingreso a su amplio terreno.

El actor que integró el elenco de “Chiquititas” acostumbra tomar unos mates temprano en el patio con la compañía de su mascota. Es un fanático de esta infusión a tal punto que siempre regula la pava eléctrica para que el agua esté a ochenta grados.

Dicen los que lo conocen que es un excelente asador. 

En el terreno que circunda la vivienda hay enormes eucaliptus y amplias superficies para que sus perros puedan divertirse. El actor recupera energías en su hamaca paraguaya y hace su exigente rutina de ejercicios.

La residencia aporta un alto grado de paz ya que se encuentra en una zona de esta localidad bonaerense alejada del ruido, con calles de tierra y un centro comercial que queda en Pilar para lo que tiene que salir con el auto.

En su amplio lugar aprovecha para hacer buenos asados. 

 

Viajes por el país

Amante de los lugares verdes, Cachete Sierra no pierde oportunidad de viajar cada tanto a algún sitio del interior del país en compañía de algunos amigos o de sus mascotas. Entre los lugares más visitados en el último tiempo estuvo Neuquén, especialmente Villa La Angostura.

También estuvo en Mendoza. 

“Me lo tomo con humor. Sé que no soy Brad Pitt, si le puedo generar alguna cosa a mucha gente, está buenísimo. A disfrutarlo, claro”, aclaró cuando lo tildaron de galán. Él, mientras tanto, aprovecha para recorrer la Argentina.