MARÍA BECERRA

Con beso incluido: el insólito regalo que le hicieron a María Becerra en un programa español

La cantante fue a promocionar su gira "Animal Tour", aunque salió con algunos souvenirs que dieron mucho de qué hablar.
martes, 7 de junio de 2022 · 12:28

María Becerra no solamente arrasa en la Argentina con sus éxitos, sino que también pisa fuerte en España con su nueva gira "Animal Tour". 

Y para cumplir con su agenda laboral, "la nena de Argentina" decidió acudir a un programa muy famoso llamado "La Resistencia", donde su conductor David Broncano lleva a cabo una entrevista cargada de humor negro y chistes un poco incómodos para su interlocutor. La víctima de este late show esta vez fue nada más y nada menos que María Becerra.

María informó que su gira "Animal Tour" visitará a varias ciudades de España como, por ejemplo, Madrid, Barcelona, Bilbao y La Coruña.

El fragmento que mostraron en YouTube sobre esta entrevista tocó varios temas un poco aleatorios y uno de esos estuvo relacionado con el chistoso e insólito regalo que le hicieron. Todo comenzó cuando María Becerra expresó que no se podía mover mucho en el sofá porque tenía miedo de que se le viera la ropa interior, por el corto vestido negro que llevaba. 

Posteriormente, Broncano tocó más temas personales hasta que la intérprete de "Ojalá" contó que su madre de llama Aletti, justamente como le dicen al Atlético de Madrid, del cual el español es fanático. Por ende, la colega de Tini Stoessel pidió que le hicieran un regalo muy especial a su progenitora. 

Los souvenirs que se llevó la argentina fueron unas bombachas con un beso de uno de los músicos y una camisa de dicho equipo de fútbol, que en la parte posterior tiene grabado el nombre "Aletti". 

 

María Becerra y su increíble éxito

Según la filosofía de vida de Karol G, las depresiones que se pasan por el desamor no se lloran, sino que se capitalizan. Y exactamente esto fue lo que hizo María Becerra con su nuevo tema "Ojalá", que muchos usuarios aseguran que está dedicado a su expareja, RusherKing. 

Gracias a sus canciones, "la nena de Argentina" se ha posicionado como la artista más escuchada del país, al superar a sus colegas Nicky Nicole, Tini y Cazzu. 

El éxito de la cantante ya cosecha más de ocho millones de visualizaciones en YouTube en apenas cinco días de estreno, acompañado de más de 15 mil comentarios de sus fanáticos que le desean la mejor de la suerte en su carrera.

Otras Noticias