BENJAMÍN VICUÑA

El impensado motivo que empeoraría la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

El actor y la ahora cantante viven el peor momento de su unión, o por lo menos es lo que alegan desde el programa "Socios del Espectáculo".
martes, 7 de junio de 2022 · 14:53

Hace algunos años atrás, Benjamín Vicuña y la China Suárez iniciaban un polémico amor cargado de mucho escándalo, ya que la historia de ambos no concordaba con la de Pampita, expareja del chileno, quien sostenía que los había encontrado en un motorhome en una situación muy íntima. 

Sin embargo, el actor chileno y la ahora cantante decidieron apostar todo al amor y fruto de esta relación nacieron sus dos hijos Magnolia y Amancio. Aunque, en ese entonces, lo que menos sospechaban Benjamín Vicuña y la China Suárez es que todo acabaría muy mal entre ambos. 

Una de la razones por las que la pareja ha estado enfrentada es por la lujosa casa de Pilar que fue comprada por Vicuña 3 días antes de enterarse de los chats que tenía la actriz con Mauro Icardi.

La relación ya venía muy tensa por el affaire que tuvo la modelo con Mauro Icardi, aunque todo se terminó de derrumbar por un tweet que puso la China Suárez donde hacía referencia a que no se metieran con su maternidad, ya que era muy buena debido a los constantes viajes de "trabajo" que hacía su padre. Esta última frase se sintió como un pequeño palito a las escapadas románticas de Benjamín Vicuña con su nueva novia, Eli Sulichin. 

A este entramado de problemas, ahora se une la nueva relación que sostiene la mediática con el cantante RusherKing, que desde el comienzo no causó buenas opiniones por el lado de su expareja. Incluso, según "Socios del Espectáculo", este nuevo amorío solamente hizo que se tensaran más las cosas. 

El motivo puntual fue por la decisión de la actriz de llevar a la pequeña Magnolia al Luna Park para ver el show de RusherKing, y según Luli Fernández, "lo que a mí me cuentan es que esto no le gustó nada a Benjamín". 

 

Cómo sería la relación entre Vicuña y la China

La situación, de acuerdo a lo que reza la prensa argentina, está tan tensa entre ambos que el protagonista de "El Hilo Rojo" decidió interponer abogados para comunicarse con la madre de sus hijos, una decisión similar a la que tomó cuando finalmente decidió separarse de Pampita. 

El tweet de la China, donde salió afectado Benjamín Vicuña, provino luego de un desafortunado comentario que hizo Yanina Latorre respecto a la maternidad de la China.

Y parece que las figuras judiciales de ambos no han podido entablar una buena comunicación, ya que el mensaje de molestia por parte de la China Suárez sobre los viajes de su expareja no llegó, o por lo menos es lo que se puede ver, con la nueva escapada romántica que ya estarían planeando el actor y la rubia con la que ahora está vinculado sentimentalmente.