CINTHIA FERNÁNDEZ

Entre lágrimas, Cinthia Fernández reveló el motivo de su angustia

La panelista de "Momento D" no se encuentra en un buen momento tras las peleas que ha protagonizado con su ex y una de sus compañeras de trabajo.
martes, 7 de junio de 2022 · 14:53

Cinthia Fernández no ha tenido un buen momento en su vida personal, o por lo menos es lo que ha demostrado en las redes sociales la panelista que, no solamente sigue en conflicto con su expareja, Matías Defederico, sino que también ha tenido un fuerte cruce con una de sus compañeras de trabajo. 

Para empezar, la panelista de "Momento D" lleva denunciando desde hace un tiempo que mantiene un conflicto judicial muy fuerte con el padre de sus tres hijas. El mismo ha llevado a Cinthia Fernández a poner una orden de restricción y, como suele ocurrir, la disputa entre ambos padres ha afectado la vida de sus descendientes. 

La modelo sostiene un largo proceso judicial con su exmarido al que calificó como "violento". También lo acusó de no cumplir con la manutención de sus hijas.

En un móvil con "LAM", Cinthia Fernández también denunció que la nueva pareja de su ex ha ingresado a su hogar para grabar el interior de su casa, motivo por el cual no permite que ni el exjugador ni su nueva novia ingresen a su recinto. Y, como si fuera poco, a esto se sumó una batalla en vivo con Silvia Fernández Barrio, quien también es panelista de "Momento D". 

El hecho ocurrió durante el segmento que es dirigido por Fabián Doman mientras Fernández Barrio estaba hablando y la exangelita quiso tener la palabra, motivo por el cual Silvia la frenó de una manera que no fue recibida para nada bien por la expareja de Defederico. 

Una de las cosas que repercutió en "LAM" es que Fernández Barrio se comunicó para disculparse, y ante un largo texto que recibió de Cinthia alegando que no aceptaba sus disculpas, solamente escribió: "Crecé Cin".

Para explicar los motivos por el cual estaba perdida de sus redes sociales, Cinthia Fernández hizo un video entre lágrimas donde confesó sentirse un poco angustiada y sobrecargada. 

"¡Hola! Bueno, no fue un buen día hoy y estoy un poco sobrepasada de todas las cosas que tengo que hacer. Algunos se merecen que la vida los castigue un montón y no pasa. Les deseo a todos un buen día. Voy a laburar un montón, como siempre", dijo la también modelo. 

 

Las explicaciones de Silvia para Fernández

Para calmar las aguas y dejar en claro que hay un buen clima laboral, Silvia Fernández Barrio dejó en claro que la interrupción que le hizo a Cinthia mientras estaba hablando se debió a que consideraba que lo que iba a decir era muy importante para el debate que se venía transitando en el espacio, ya que nunca quiso menospreciar a su compañera a quien considera muy inteligente. 

Incluso, expresó que no tenía ningún tipo de problema con ningún compañero del panel, pero a veces es complicado hacer programas con tantos colegas, ya que es obvio que todos desean exponer y conversar sobre los temas que se tratan en el espacio.

Otras Noticias