FLAVIA PALMIERO

Irreconocible: así luce Flavia Palmiero tras cambiar de look

La actriz pasó recientemente por el estilista, debido a un motivo muy especial.
martes, 7 de junio de 2022 · 14:43

No hay dudas de que Flavia Palmiero es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, además de ser una de las afortunadas a las que, al parecer, el paso del tiempo no le hace efecto.

La famosa lleva ya muchos años de carrera dentro del medio artístico y aunque no suele aparecer tanto en la pantalla chica, Flavia Palmiero jamás dejó de trabajar.

El rodaje comenzó hace cinco días.

Ahora, Flavia Palmiero reveló, entusiasmada, que se encuentra embarcada en un nuevo proyecto laboral, que le implicó cambiar su apariencia de manera drástica.

Y un día volví a mi primer amor, la ficción, una serie diferente. Nos metemos en 'Madame Requin'. Les muestro el back de hoy.

Así se caracteriza Flavia para interpretar a Jaqueline Requin.

La expareja de Franco Macri mostró, a través de su perfil oficial de Instagram, una serie de imágenes en las que se ve cómo fue el primer día de filmaciones para la serie en Buenos Aires. No obstante, aún no se sabe si saldrá por una plataforma de streaming o por televisión.

Lo que sí se pudo ver es que la conductora lucirá, para encarnar su personaje, una cabellera larga y castaña oscura, que contrasta y mucho con su look actual en la vida real.

Fabián Vena es otro de los grandes actores de la tira.

 

Acompañada de un prestigioso elenco

Flavia Palmiero contó también en su posteo que en la serie habrá colegas de la talla de Luciano Cáceres, por ejemplo, aunque prefirió no adelantar más detalles por ahora.

El rodaje comenzó la semana pasada, por lo que de seguro con el correr de los días sabremos más acerca de la poderosa mujer, interpretada por la actriz.