SOÑAR CONTIGO

La impensada cantante argentina que no se resiste a las fotos del protagonista de "Soñar Contigo"

El actor y abogado turco ha logrado robar suspiros a muchas fanáticas, incluida una de las figuras más conocidas de la música argentina.
martes, 7 de junio de 2022 · 18:00

Si algo tenemos que agradecerle a Telefe y a su transmisión de las telenovelas turcas es haber podido ver en pantalla a Can Yaman, el protagonista de "Soñar Contigo", ya que además de talento ha demostrado ser uno de los hombres más guapos del momento. 

Es muy cierto que el éxito, en todos los sentidos, le llegó a este actor al protagonizar dicha trama de Oriente Medio. Una de las pruebas es que no solamente ha logrado ampliar su carrera en el mundo de la televisión con "Soñar Contigo", sino que también es la imagen oficial de importantes marcas de perfumes y casas de moda. 

Uno de los momentos más difíciles que atravesó el actor fue abandonar Italia. Según explicó en su Instagram, su decisión radica en que no puede lidiar con la presión de no poder caminar "tranquilo por las calles".

Según se puede observar, entre los casi 10 millones de seguidores que actualmente tiene el abogado en Instagram hay una artista muy importante en la Argentina que no se puede resistir a dar 'like' a sus fotografías y, para acabar con la angustia, revelamos que la mujer que quedó rendida a los pies del protagonista de "Soñar Contigo" es nada más y nada menos que Soledad Pastorutti. 

En algunas de las imágenes que la jurado de "La Voz Argentina" ha dejado su corazoncitos son postales del compañero de Demet Özdemir mientras hace ejercicio o en alguna campaña oficial donde porta trajes de chaqueta que reafirman todo su porte y belleza. 

Los likes de la Sole no paran, aunque se presume que Can Yaman está en una relación con la italiana Maria Giovanna Adamo.

Pero, para desgracia de nuestra querida Sole, el fuerte del actor de esta producción de Gold Film no es la música y, por ende, nunca lo tendrá como participante de "La Voz". El nuevo galán otomano se dedica a la actuación, y es la profesión a la que más ama dedicarle tiempo, o por lo menos así lo demuestran los nuevos pasos que ha dado para una importante compañía. 

 

El futuro de Can Yaman

Una de las noticias más aplaudidas por sus fanáticas es que este talentoso hombre volverá a las pantallas con una serie llamada "El Turco" que será transmitida por la plataforma digital de "Disney Plus". 

El físico de Can Yaman no se obtiene por obra y gracia del Espíritu Santo, y una prueba de su compromiso con la vida saludable es que suele invertir muchas horas en el gimnasio y lleva una dieta baja en carbohidratos.

Por el momento, una de las mayores intrigas es quién será la actriz que protagonizará con él, ya que se habló mucho de que una condición de Can para aceptar el proyecto es que Demet Özdemir vuelva a ser su compañera de set.

Otras Noticias