GEORGINA BARBAROSSA

Telefe tomó una decisión sobre el debut de Georgina Barbarossa

Luego de un largo periodo, el canal ubicado en Martínez oficializó el ingreso de la humorista en un segmento donde dará mucho de qué hablar.
martes, 7 de junio de 2022 · 13:41

Georgina Barbarossa podría ser considerada como una de las mujeres más completas del gremio del espectáculo, ya que en sus largos años de carrera ha pasado por el humor, la actuación, las tablas y, el lugar donde ha sido más conocida, la conducción. 

Al principio, se habló de que la estrella de la conducción entraría a ocupar el lugar que dejó Flor Peña en "Flor de Equipo", aunque finalmente este especio se lo quedó Denisse Dumas y, el canal ubicado en Martínez, decidió crear un nuevo segmento para Georgina Barbarossa que se llamará "A la Barbarossa". 

Georgina Barbarossa es una de las conductoras más conocidas en la Argentina. Uno de sus mayores éxitos fue el programa "Esta Tarde" por América TV.

Hasta el momento, se conoció que el programa de Georgina Barbarossa será emitido a partir de las 9:30 horas y su día de estreno será el 13 de junio por la pantalla de Telefe. 

Respecto a los panelistas que la acompañarán, se confirmó la presencia de Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Analía Franchín, que tratarán los temas más actuales que acontecen en el país, mientras que detrás de los fogones estará nada más y nada menos que el chef Rodrigo Cascón. 

Una de las sorpresas es que el panel de "A la Barbarossa" será el mismo que tiene actualmente el programa "Flor de Equipo".

También se reveló que, este nuevo espacio de la humorista, tendrá entrevistas con famosos y hasta un segmento dedicado a analizar los mejores momentos que se vivieron en "La Voz Argentina", el reality musical con el Telefe buscará quedarse con el rating de las noches. 

 

El exitoso camino de Georgina

Para la también actriz no será nada difícil sumarse a este nuevo reto, ya que ha sabido impresionar a todos con muchos programas de América TV, donde mantuvo muy buenos números. Incluso, "Movete" logró tanto éxito que cuando salió la conductora de dicho canal, el formato siguió en pie con la presencia de Carmen Barbieri. 

Cabe destacar que la ganadora de tres Martín Fierro también ha logrado aumentar su fama frente a las pantallas al tener presencia en "MasterChef Celebrity", donde participó en su segunda temporada.

Otras Noticias