ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia rompió el silencio sobre uno de los escándalos de "El hotel de los famosos”

El influencer ha recolectado polémicas como ninguno. Algunas de las más comentadas son por el bullying que le ha hecho a Locho y el embarazo de Melody Luz.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:51

El reality "El hotel de los famosos" pende de un hilo por todas las polémicas que han corrido a su alrededor. Pues, estas han tenido gran visibilidad en El Trece y no es casualidad que, en su mayoría, todos los escándalos giren en torno a Alex Caniggia, uno de los más mediáticos del concurso.

Aunque la verdadera disputa que ha generado este reality está en boca de todos y presente en las redes sociales, el bullying que sufre Locho Loccisano, ahora Alex Caniggia decidió tocar un tema muy delicado: el posible embarazo de Melody Luz, la novia del influencer.

Una de las razones por las que ambos han sido cuestionados es por los comentarios llenos de celos de Luz cuando entró Majo Martino.

Desde hace algunos días, la periodista Adriana Bravista y el youtuber "El Laucha" informan que la bailarina no se ha sentido bien del estómago y que, incluso, la remitieron a una clínica para saber exactamente su diagnóstico. Sin embargo, por los comentarios de Alex Caniggia podríamos decir que alguien no está muy emocionado por tener un hijo. 

"Por ahora no quiero ser padre. Si viene, viene igual. Y si no viene, no viene. Bienvenido sea un mini Anguila al mundo", dijo el hijo de Mariana Nannis. Cabe destacar que estas declaraciones contrastan con la felicidad que, al principio del video, relataba Luz sobre la posible llegada de un retoño. 

 

 ¿Se acerca el final de la familia?

Como ya se sabe, el Chanchi Estévez, Emily Lucius, Martín Salwe, Melody Luz, Sabrina Carvallo y Alex Caniggia están bajo la lupa de la prensa y los internautas, que los acusan de hacer bullying y algunos hasta piden su cancelación en los medios de comunicación. Pero, según se habla, esta "familia", como se denominan, podría acabarse. 

Se presume que la pelea entre Chanchi y Alex se llevó a cabo porque el exfutbolista "se cansó" de la relación entre el influencer y la bailarina.

A medida que salen los participantes y queda este grupo, se ven las traiciones entre unos con otros, algo por lo que no deberían sorprenderse, ya que también lo hicieron en su oportunidad con Silvina Luna y Majo Martino. Conforme a lo que se ha podido ver, la próxima ruptura será entre Caniggia y Estévez, puesto que el influencer buscará deslindarse por completo del exfutbolista.

Otras Noticias