FLOR PEÑA

El sincericidio de Flor Peña: "Donde no soy feliz me retiro"

La nueva conductora de América TV habló sobre cómo fue su llegada al canal y le envió un fuerte palito a Telefe.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:25

La llegada de Flor Peña a las pantallas de América TV creó polémica por varias razones. La primera fue por su programa cargado de humor negro y chistes subidos de tono que, en el primer capítulo, no dejaron un buen sabor. Aunque, poco ha poco ha logrado dar vuelta y mejorar su toque. 

La segunda razón por la que la actriz de "Casados con hijos" impactó en el canal de Ángel de Brito fue por la explicación que había dado para dejar Telefe. Según la misma Flor Peña, quería dedicarse a la actuación, ya que había estado mucho tiempo al frente de la conducción. 

La conductora de América TV relató, en una oportunidad, que su decisión de irse de Telefe estuvo también relacionada a que se sentía "encorsetada" en dicho canal.

Cabe destacar que todas estas acciones crearon un poco de confusión en los fanáticos de Flor Peña tras arribar en América TV, por lo que la vedette salió a explicar que, en realidad, "Flor de Equipo" ya no la hacía tan feliz en su vida.

Estas mismas palabras fueron repetidas en el programa conducido por Flor de la V, "Intrusos", donde la exjurado de "ShowMatch" explicó las reales razones que la llevaron a abandonar "Flor de Equipo" y le dio gracias a su nueva casa por darle todo el apoyo brindado. 

"Estoy en un momento de mi vida donde no tengo que estar en ningún lado. Puedo estar donde yo quiera, donde elija estar. Son 40 años de hacer lo que hago. Yo estoy donde de verdad quiero estar. Donde no soy feliz, me retiro. Llegó un momento en ('Flor de Equipo') que lo que tenía para dar, ya no me hacía feliz y lo que me volvía con respecto a estar mucho tiempo dando noticias muy tristes. Yo sentía que tenía que dar más alegría", sostuvo la actriz, que ha sido fuertemente juzgada por las reuniones que sostuvo en Olivos con el presidente, durante la pandemia. 

 

Las críticas y su defensa

Algunos de los más críticos contra "LPA", el nuevo programa de la ganadora de tres Martín Fierro, han sido Jorge Lanata y Marina Calabró. De acuerdo con las palabras de los conductores radiales, este segmento deja en evidencia la decadencia de la televisión argentina porque no tiene un concepto para la televisión.

Por su parte, Flor Peña ha defendido su espacio con algunas reformas que se han visto en el programa. También dejó claro que en ningún momento quiso ofender a nadie y pidió "cambiar de canal" a los que no deseen verla en televisión.

Otras Noticias