German Paoloski

Germán Paoloski recibe a una celebridad que dará qué hablar

El conductor recibirá en su programa de entrevistas a una importante figura que sorprenderá a los televidentes.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 23:57

Sin dudas, Germán Paoloski recibe a grandes famosos en el living de "No es tan Tarde" que siempre generan repercusión con sus declaraciones. En esta oportunidad, el conductor recibirá a uno de los máximos referentes de la Selección Argentina.

Este viernes a las 23:45 Germán Paoloski recibirá nada más ni nada menos que a una de las celebridades del momento: Rodrigo De Paul, en una emisión especial de "No Es Tan Tarde"el conductor entrevistará en un mano a mano al reconocido futbolista de Argentina.

Rodrigo De Paul será el gran invitado de "No es Tan Tarde".

Esta es la primera vez que Rodrigo De Paul se presenta en el programa de German Paoloski, ya que el futbolista no es de dar muchas entrevistas. 

Cabe mencionar que, desde su escandalosa separación, Rodrigo De Paul no dio entrevistas ni declaraciones a ningún medio y seguramente el líder de "Telefe Noticias" no perderá la oportunidad para preguntarle sobre su romance con la cantante Tini Stoessel y su relación con Camila Homs.

En los últimos meses, De Paul se vio envuelto en distintos escándalos, primero con la China Suárez, después por su separación y ahora por su noviazgo con la reconocida cantante Tini Stoessel.

Sin embargo, la entrevista de Germán Paoloski a Rodrigo De Paul no contentó mucho a los televidentes y fanáticos del programa: "Cómo le gustan las cámaras", "Tendría que ser amigo de Wanda", "El futbolista más cholulo de la Selección", "Ni Dybala es tan cholulo como este", "Se hizo adicto a las cámaras diría Moria", "Figureti", fueron algunos comentarios de los usuarios de Twitter.

 

Germán Paoloski y su chiste homofóbico 

El periodista Germán Paoloski fue duramente criticado en las redes sociales por un "chiste" transfóbico que lanzó al aire en su programa en Telefe "No es tan tarde": "Un amigo mío me dijo hace poco, lo ví, me lo encontré de casualidad, soltero él. Salió con una chica, al otro día me lo encontré y le pregunté '¿cómo te fue?' y me dice 'Un caballero, un caballero la chica'. Pero bueno, ya estaba ahí. Y bueno, sobre gustos.", expresó el conductor.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Todos los presentes en el estudio se quedaron desconcertados ante el chiste del líder de Telefe y soltaron una risa para descomprimir la tensa situación. Sin embargo, rápidamente 'el chiste' fue motivo de críticas en Twitter, donde el conductor fue repudiado. "Germán Paoloski acaba de tirar un chiste de VideoMatch 2004", "Dejate de joder, que atraso", "Germán Paoloski atrasa mil años", "¿Ya pidió disculpas?", "Nada de lo que dijo es gracioso", "Chistes homofóbicos que no hay que hacer", "Urgente capacitación para periodistas y conductores de TV", fueron algunos de los comentarios que se replicaron.

Otras Noticias