HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: los astros te guían en el día que marca la mitad de la semana

El zodíaco oriental podría tener la información justa y necesaria para vos hoy.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 02:00

Si bien aún son muchas las personas que se mantienen reacias a prestarle atención al horóscopo chino, poco a poco este ha adquirido gran relevancia.

Los astros del oriente proporcionan quizás información muy similar a los de occidente, pero le suman un condimento extra, por así decirlo. El horóscopo chino viene de una cultura milenaria.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

Para hoy miércoles, 8 de junio, esto es lo que dice el horóscopo chino y que deberás tener en cuenta, según tu animal zodiacal.

La Rata y el Buey tendrán que hacer un enorme esfuerzo por dejar de lado el miedo hoy. El Tigre y el Dragón notarán que hay alguien que sigue sus pasos muy de cerca, pero no se preocupen, solo se trata de admiración por las cualidades que manifiestan día a día.

Los 12 animales del horóscopo chino representan lo mismo que los signos en el occidental.

Para el Conejo es importante que no tema hablar desde el corazón, pues sus palabras serán bien recibidas. Mientras, la Serpiente deberá contar hasta diez para no caer en una excesiva frustración, que las cosas no salgan exactamente como esperaba no significa que no tendrá éxito. En el caso de la Cabra y el mono, es un buen momento para soltar el control.

En ese marco, al Caballo se le recomienda que evite al máximo depender de otros para llevar a cabo sus planes, mientras que el Cerdo tendrá que esquivar las confrontaciones. La astrología oriental les indica al Gallo y al Perro que aclaren muy bien sus pensamientos antes de hacer o decir algo de lo que puedan arrepentirse.

El año en que naciste te indicará a qué clasificación animal perteneces.

 

Sabiduría para tu día a día

Más allá de la evidente importancia de los astros en el horóscopo chino, también los conocimientos ancestrales que se han transmitido de boca en boca durante siglos y las energías del Yin y el Yang constituyen una parte importante del mismo.

Si te invaden las dudas, quizás sea un buen momento para recurrir a la cultura oriental y a su Zodíaco.