WANDA NARA

La teoría que confirmaría que Wanda Nara y Mauro Icardi aún no han limado asperezas

Todo indica que los mediáticos no han podido superar el "Wandagate" o por lo menos es lo que sostiene el periodista Pampito.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:14

Wanda Nara fue foco en la prensa internacional por el famoso "Wandagate", un hecho de infidelidad que el futbolista protagonizó a finales del 2021 con la China Suárez y que su esposa decidió ventilarlo al mundo bajo la frase "Otra familia que te cargaste por zorra". 

Como entre mediáticas se entienden, Wanda Nara hizo como su vocera a Yanina Latorre, a quien no solamente le envió los chats que estas figuras habían mantenido, sino además algunos nudes que la expareja de Benjamín Vicuña le había hecho llegar. Tras esta cobertura, Latorre tiene conflictos legales con la China y la empresaria se ofreció a ser jurado de la panelista en instancias penales. 

Según se reveló en "LAM", la China e Icardi mantuvieron contacto por siete meses, razón por la cual salió afectado Benjamín Vicuña, ex de la actriz de "Casi Ángeles".

El dolor del affaire más lo mediático que se volvió este altercado abrió mucho debate en las redes sociales. Por ejemplo, Latorre sostiene que ambos aún no han logrado superar este duro momento y hasta se atrevió a decir que no sería sorpresivo que en los próximos meses Wanda Nara y Mauro Icardi se separaran. 

A esta teoría, de cierta manera, también se suma Pampito. El panelista de "Mañanísima" dejó entrever que aún no han solucionado sus asuntos y que, antes de su aniversario, tuvieron una fuerte pelea que casi acaba con la escapada romántica.

 

La imagen de Wanda Nara en las redes

Contrario a todos los rumores que circulan en la prensa está el Instagram de Wanda Nara. La hermana de Zaira se ha esforzado muchísimo en mostrar tiernas fotografías con su pareja, con hermosos mensajes románticos. Incluso, han realizado muchos viajes a Londres, África y Roma. 

A pesar del gran viaje que pasaron, se conoció que la mediática tuvo un pequeño percance porque no llevó mucha ropa para el frío.

Una de sus últimas escapadas fue a África. Allí celebraron su octavo aniversario y desayunaron con jirafas, en safaris donde vieron a chimpancés y elefantes y, finalmente, en Tanzania, donde compartieron con una tribu nativa.

Otras Noticias