ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo y Eduardo Fort dieron la noticia más feliz

La actriz y mediática no había atravesado momentos muy alegres luego de su decisión de ser madre, aunque parece que todo cambió.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:19

Rocío Marengo acaparó la atención, hace algunos años, en el programa de Marcelo Tinelli cuando ventiló algunos problemas que atravesaba en su relación con Eduardo Fort. Según la mediática, el empresario no la apoyaba en su carrera ni en su vida privada. 

Esta pareja siempre se ha caracterizado por estar en un vaivén emocional, muy comentado por la prensa. Incluso, el silencio de Rocío Marengo tras la muerte de Gustavo Martínez, el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, levantó sospechas y se empezó a rumorear sobre un posible quiebre entre la influencer y Fort. 

La modelo ha tenido una relación bastante polémica con el empresario. Muchos de los escándalos han sido por la pelea que sostiene la mediática con la ex de su pareja, Karina Antoniali.

Sin embargo, ambos realizaron varios viajes a Estados Unidos y volvieron a confirmar que su amor era muy fuerte. Aunque, Rocío Marengo llamó la atención de las redes sociales al afirmar que había iniciado un proceso in vitro de fertilización para ser madre. Otra vez empezaron a correr los rumores de una posible separación. 

Pero, Pía Shaw, la angelita de "LAM", dio una primicia realmente inesperada en pleno programa: la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y el hermano de Ricardo Fort están comprometidos y esperan casarse a finales de este 2022. 

Con mucho dolor, Rocío Marengo confesó en sus redes sociales que, tras realizarse el tratamiento médico, no pudo quedar embarazada.

"Esto se dio anoche en una reunión, donde entre risas empezaron a anunciarlo a la familia que es probable que sea muy pronto, muy. Hoy le pregunté a él sobre esta versión que me llegó y él me contestó ‘ya me conocés’, como diciendo ‘ahhh’. O sea que no me lo negó", contó la periodista. 

Según lo indicado en el programa de Ángel de Brito, la pareja piensa caminar hacia el altar en el mes de noviembre, no obstante, tampoco descartan dejarlo para el mes de enero de 2023. 

 

La otra teoría de "Socios del espectáculo"

Hace algunas semanas, la panelista Karina Iavícoli había informado que la pareja no se encontraba muy estable y atravesaba serios problemas, por los que se habían planteado separarse. La mediática se lo negó a la periodista y luego, en "LAM", hizo un descargo muy notorio. 

De acuerdo con Rocío Marengo, todas las noticias "malintencionadas" que corren sobre una separación provienen de una expareja de Eduardo Fort, que no consiente la relación, motivo por el cual se ha mostrado más de una vez molesta por la situación.

Otras Noticias