Telee

Telefe incorpora a sus filas a una polémica figura de América TV

El canal apuesta por una figura de otro canal para renovar su programación y aumentar aún más la audiencia.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 23:19

Como tantos otros canales, Telefe apuesta por renovar su programación con nuevas figuras. En las últimas horas, Laura Ufbal confirmó que una reconocida expanelista de América TV aterrizará sorpresivamente en el canal de las tres pelotas.

En su programa "Gossip", Laura Ufbal confirmó que la expanelista de "LAM", Ana Rosenfeld, se sumará a Telefe en el panel de Vero Lozano luego de anunciar que se retiraba de los medios televisivos para enfocarse en su trabajo. Sin embargo, la abogada será la nueva incorporación del canal.

Laura Ubfal sobre Ana Rosenfeld.

En día martes, 7 de junio, la abogada estuvo presente en "LAM", pero como invitada y reveló que se incorporará al equipo de Cortá por Lozano en Telefe: "Voy a ir una vez por semana, me pidieron que esté todos los días, pero es imposible. Mis viajes al exterior van a seguir estando", declaró.

A su vez, Ana Rosenfeld desmintió la información que dio la periodista Laura Ubfal, donde sostuvo que la letrada ya no iba a poder visitar a Ángel de Brito en LAM debido a su contrato con la nueva emisora: "Cuando yo me incorporé acá, lo que yo pedí es que yo no podía ser exclusiva y me lo aceptaron".

Ana Rosenfeld en su paso como panelista en "LAM".

Si bien, en un momento, le llegó la propuesta de estar fija en el show, a la letrada le gustó la idea, pero formará parte de la señal solo unos días a la semana. Además, aseguró que puede visitar otros canales. Seguramente, en esta nueva etapa, volverá a aportar su conocimiento jurídico.

 

El programa de Telefe que llega a su fin

Luego de varios cambios en su conducción, contenido y horario, "Flor de Equipo" llega a su fin a un año de estar en sus pantallas. La producción de Telefe tomó la decisión de finalizar con el programa matutino para darle paso a otras propuestas que tenían en agenda y renovar su programación. Por esta razón, el próximo viernes, 10 de junio, el ciclo se despide del canal.

Flor de Equipo cuando era conducido por Flor Peña.

Frente al vacío en la grilla de Telefe que dejará la salida de Flor de Equipo, el canal ya tiene organizados sus próximos contenidos.  En principio, a las 9:30 se estrenará "A la Barbarossa", el programa gastronómico y de entretenimiento que conducirá Georgina Barbarossa y que contará con el acompañamiento de los mismos panelistas de Flor de Equipo.