GIMENA ACCARDI

Tras su accidente, Gimena Accardi compartió una gran noticia

La mujer de Nico Vazquez decidió que era hora de dar a conocer este avance.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:39

Tras pasar por meses de dificultad debido al accidente que sufrió en plena temporada, Gimena Accardi se mostró feliz al dar a conocer a través de las redes un importante logro conseguido con pura disciplina.

"La intención es lo que vale", Comunicó en las redes la mujer de Nico Vázquez, al dar a conocer imágenes en un entorno íntimo en las que se ve cómo evolucionó tras el accidente. En el video se observa a Gimena Accardi mientras hace un trabajo de recuperación.

Gimena Accardi había sufrido un accidente doméstico a principios de febrero en plena temporada teatral en Mar del Plata, por el que sufrió una fractura en su brazo izquierdo. El imprevisto se produjo por enredarse con la correa de su perra y caer sobre su brazo.

En aquel momento, la actriz de “Una semana nada Más” tuvo que ser intervenida de urgencia y, a partir de entonces, inició un exhaustivo trabajo de rehabilitación para recuperar la total movilidad de su brazo.

Siempre actual con sus outfits. Y ahora además recuperada.  

Aunque logró retomar las tareas actorales hace unas semanas, todavía le quedaba pendiente trabajo de recuperación para volver a realizar ciertos movimientos; fue en sus redes donde dio el anuncio de esta noticia.

"Ya puedo estirar mi brazo de titanio casi en su totalidad y, mientras grababa un saludito al sol para mostrarle a mis kinesiólogos, arrancó ese temón de Rosalía y sentí que quedó algo medio lindo y relajante. Tiene fallas, pero la intención es lo que vale", sostuvo al compartirlo.

Un momento de descanso en el hogar.

 

Compañeros siempre

Para Gimena Accardi su compañero de vida, Nico Vásquez, es, además de su gran admirador, su principal apoyo. Tanto es así que en uno de los comentarios que quedaron plasmados en las redes, está el de su pareja.

Comentarios siempre halagadores. 

Nicolás Vázquez comentó la publicación con distintos emojis de alegría y también se sumó su compañero de obra Benjamín Rojas: "Vamo' Gime, ca...". De este modo, la actriz se recupera del problema que les complicó el verano.