ANA ROSENFELD

Tras su problemática salida de “LAM”, Ana Rosenfeld hizo un anuncio inesperado

La abogada mediática salió al cruce de ciertas versiones respecto a su trabajo.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:05

Desde hace un tiempo, Ana Rosenfeld dejó de ser la abogada que opinaba solamente de sus clientes o de casos resonados y pasó a ser una noticia en sí misma. Ahora, contó cuál es la nueva ocupación que la tendrá ocupada.

La prestigiosa abogada reveló que ya cerró un acuerdo para poder asistir una vez por semana a uno de los programas más vistos de Telefe: “Cortá por Lozano”. Ana Rosenfeld tuvo que sincerarse durante la emisión de “LAM”, donde estuvo como invitada.

Su opinión siempre es muy respetada. 

Todo empezó cuando Ángel de Brito sostuvo que estaba enojado por una primicia que había dado Laura Ubfal, en la que Ana Rosenfeld estaba involucrada. La información daba cuenta de algunos datos sobre el acuerdo con Telefe.

Según informó la periodista de espectáculos, la letrada de Wanda Nara no podría volver a pisar el piso de “LAM”, ya que habría firmado una suerte de exclusividad, algo que ella misma se encargó de desmentir.

”Es cierto. Voy a ir una vez por semana. Me pidieron que esté todos los días, pero es imposible. La verdad es que me gustó la idea de ir. Mis viajes al exterior van a seguir estando”, reveló la abogada.

“Cuando yo me incorporé acá (a América), lo que yo pedí es que no podía ser exclusiva y lo aceptaron”, reveló en el último tramo del segmento, en el que se refirió a su nueva ocupación en el canal de las pelotas.

Mientras fue angelita realizó varios viajes al exterior. 

Conflictos con sus compañeras

Ana Rosenfeld tuvo algunos roces en los últimos tiempos que la llevaron a distanciarse del programa que conduce De Brito. Sin embargo, con el conductor ella quedó con la mejor onda, puesto que el problema se produjo con otra angelita.

Ana Rosenfeld estuvo como invitada en el programa. 

Tal como se pudo ver en algunas de las últimas emisiones de las que participó Ana, el choque se dio porque vieron la luz algunas denuncias que exclientas de su estudio revelaron. Yanina Latorre se mostró solidaria con las presuntas daminificadas.

Otras Noticias